¡Tu compra tiene premio! Sorteo de 100 € para experiencias de Fútbol. Ver todas las promos

Cargando...
  • Selecciona tu tienda

    Te mostraremos una experiencia personalizada como la disponibilidad de tus artículos en las tiendas más cercana o promociones especiales.

Exclusivo online

Caldera de leña sannover 20 kw tronco de 50 cm

Envío a domicilio

unidades online

Producto no disponible para envío a domicilio

Envío de a días hábiles.

Recogida en tienda

No disponible para recogida en tienda

unidades en tu tienda

Sin stock

Recógelo en 30 minutos


Información del producto

para beneficiarse de la garantía de piezas del fabricante de 2 años, la instalación, la conexión a la red eléctrica, las comprobaciones de funcionamiento, el mantenimiento y las posibles reparaciones deben ser realizadas por un profesional cualificado. El mantenimiento anual es obligatorio. Si no se respetan estas condiciones, no se podrá tener en cuenta ninguna garantía.

atención !
es imprescindible comprobar el buen estado del paquete en el momento de la entrega, tanto por fuera como por dentro. Si no se presenta ninguna reclamación, no será posible el cambio o el reembolso.

para evitar cualquier problema técnico, le aconsejamos que instale un depósito de inercia con su caldera de leña.


caldera de leña sannover 20 kw tronco de 50 cm



la caldera de leña sannover es una caldera de acero de tiro natural de clase 5 que cumple la norma ecodesign 2022. Puede utilizarse para satisfacer las necesidades principales del sistema de calefacción central o también puede utilizarse junto con otro generador de calor, como una caldera de gasóleo o una bomba de calor.

ideal para sustituir un aparato antiguo, la caldera de leña tiene un excelente rendimiento (> 92%) y contamina menos (< 250mg/m3 de co) que las calderas de leña convencionales.
ventajas :

la caldera de leña de acero está equipada con una cámara de combustión con bloques de hormigón refractario, lo que asegura un alto rendimiento y garantiza la longevidad del cuerpo de calefacción. Gran cámara de carga para optimizar el proceso de gasificación. Dispone de una bóveda refractaria que garantiza el máximo intercambio en el intercambiador superior.

para optimizar el funcionamiento de la caldera de leña sannover, le recomendamos que utilice como combustible troncos de madera divididos en secciones de 10 a 15 cm, con una longitud máxima de 50 cm y un contenido de humedad inferior al 20%.

clase 5 ecodiseño 2022

tenga en cuenta que las calderas de madera deben ser instaladas por un profesional con el equipo de seguridad necesario en una chimenea correctamente dimensionada.
características generales caldera de leña sannover 20 kw tronco de 50 cm
modo de evacuaciónchimenea
energíatroncos de madera
utilizaciónsólo calefacción
longitud máxima del tronco50 cm
diámetro de la chimenea130 mm
temperatura máxima de funcionamiento85°c
capacidad de agua 75 l
peso máximo de la carga de combustible 28 kg
potencia nominal 20 kw
presión máxima de funcionamiento3 bar
dimensiones (hxaxp) 1230 x 600 x 1050 mm
peso 345 kg