¡Tu compra tiene premio! Sorteo de 100 € para experiencias de Fútbol. Ver todas las promos

Cargando...
  • Selecciona tu tienda

    Te mostraremos una experiencia personalizada como la disponibilidad de tus artículos en las tiendas más cercana o promociones especiales.

Exclusivo online

Cámara bullet para exteriores

8750

Devolución fácil
Pago 100% seguro

Envío a domicilio

unidades online

Producto no disponible para envío a domicilio

Envío de a días hábiles.

Recogida en tienda

No disponible para recogida en tienda

unidades en tu tienda

Sin stock

Recógelo en 30 minutos


Cámara bullet para exteriores

Cámara bullet para exteriores

Todos los vendedores

Compara y elige el mejor precio.

Todas las ofertas

Equipada con la tecnología más avanzada, esta cámara para exteriores cuenta con un sensor CMOS de 1/2,8" y 2 MP para ofrecer imágenes precisas y detalladas incluso en la oscuridad. Su resistencia a diversas condiciones exteriores, combinada con el resto de sus funciones, la convierten en una cámara de gama alta.

100 unidades disponibles

8750

+ 15,74 € de gastos de envío

Información del producto

HAC-HFW2241S Cámara bullet IR de 30 m - Dahua

Esta cámara utiliza la tecnología HDCVI de Dahua para ofrecer una calidad de 2 MP mediante un enlace coaxial. En su diseño compacto, tiene muchas características, incluyendo visión nocturna de hasta 30m.

Características principales

  • 4 señales en 1 cable
  • coaxial

    La tecnología HDCVI admite 4 señales que se pueden transmitir simultáneamente a través de 1 cable coaxial, es decir, señales de vídeo, audio, datos y alimentación. La transmisión bidireccional de datos permite a la cámara HDCVI interactuar con el dispositivo HCVR, como enviar una señal de control o activar una alarma. Además, la tecnología HDCVI es compatible con la prueba de concepto de flexibilidad del edificio.

  • Transmisión a larga distancia
  • La tecnología HDCVI garantiza la transmisión en tiempo real a largas distancias sin pérdida alguna. Admite transmisiones de hasta 800 m de vídeo HD de 2 megapíxeles por cable coaxial, y de hasta 300 m por cable UTP.

  • Starlight
  • Gracias a su sensor de alto rendimiento, la cámara es capaz de ofrecer un rendimiento inigualable incluso en condiciones extremas de poca luz. La función Starlight permite capturar más detalles y reconocer con precisión los colores por la noche o en escenas con iluminación limitada.

  • Simplicidad
  • Con su sencillez heredada del sistema de vigilancia analógico tradicional, la tecnología HDCVI es la primera opción para proteger su inversión. El sistema HDCVI puede actualizar fácilmente el sistema analógico tradicional sin sustituir el cableado coaxial existente. Su diseño "plug and play" permite una videovigilancia Full HD sin las complicaciones de configurar una red

  • IR inteligente
  • Esta cámara tiene una visión nocturna de 30 m gracias a los LED infrarrojos, que son eficaces incluso en condiciones de poca luz. Estos LED están equipados con una tecnología que permite ajustar la intensidad de los infrarrojos en función de la distancia de un objeto para evitar la sobreexposición.

    >
  • Protección
  • El robusto diseño de la cámara cuenta con la certificación IP67, lo que la hace muy resistente a la entrada de agua y polvo.

Siempre a tu lado, con el mejor servicio