¡Tu compra tiene premio! Sorteo de 100 € para experiencias de Fútbol. Ver todas las promos

Cargando...
  • Selecciona tu tienda

    Te mostraremos una experiencia personalizada como la disponibilidad de tus artículos en las tiendas más cercana o promociones especiales.

Exclusivo online

Cámara domo motorizada ip Wi-Fi - d4z-b

17639

Devolución fácil
Pago 100% seguro

Envío a domicilio

unidades online

Producto no disponible para envío a domicilio

Envío de a días hábiles.

Recogida en tienda

No disponible para recogida en tienda

unidades en tu tienda

Sin stock

Recógelo en 30 minutos


Cámara domo motorizada ip Wi-Fi - d4z-b

Cámara domo motorizada ip Wi-Fi - d4z-b

Todos los vendedores

Compara y elige el mejor precio.

Todas las ofertas

La cámara D4Z está equipada con tecnologías de alta gama para garantizar la vigilancia de un lugar remoto, de forma continua: rotación motorizada de 350°, zoom óptico x4, detección inteligente de movimiento, visión nocturna de 20 m, IP66 e IK10, conexión Wi-Fi de doble banda...

100 unidades disponibles

17639

+ 15,74 € de gastos de envío

Información del producto

Foscam D4Z : Cámara domo para exteriores con cobertura de 350° y zoom 4x

Esta cámara se fija al techo sobre su soporte y permite una vigilancia global en el interior y el exterior. Su rotación horizontal (350°) y vertical (60°) garantiza una visibilidad en todo el recinto, sin ángulos muertos. Esta rotación motorizada puede controlarse a distancia desde la aplicación y puede ajustarse en cualquier momento para desplazar el campo de visión o enfocar un detalle de la escena gracias a su zoom óptico x4.

La cámara D4Z tiene un amplio ángulo de visión diagonal de 90,5° y una excelente calidad de imagen de 4 MP. Obtendrá imágenes claras y precisas de día y de noche gracias a su visión nocturna por infrarrojos de hasta 20 m.

Detección inteligente, alerta de correo push y micrófono integrado

Esta cámara Foscam está equipada con detección inteligente de movimiento que distingue entre una figura humana y otras formas como animales u objetos. Esta avanzada tecnología elimina las falsas alarmas que pueden activar los animales en movimiento, la vegetación u otros elementos del entorno... Ya no recibe notificaciones innecesarias, sino que se le alerta de la actividad en el lugar: ya sea su familia volviendo a casa o una intrusión anormal. Al recibir una alerta push mail, puede salir de dudas inmediatamente a distancia visualizando la escena y escuchando los ruidos del entorno gracias al micrófono integrado en este modelo.

Aplicación móvil e interfaz web

Esta cámara IP Wi-Fi puede consultarse en cualquier momento desde una aplicación para smartphone (iOS o Android), pero también en una tableta o PC a través de la interfaz web Foscam o Foscam VMS. Esté donde esté, podrá vigilar su casa, su familia o su local comercial simplemente desde su móvil. La aplicación le permite ver las imágenes, escuchar gracias al micrófono integrado, pero también controlar la motorización y cambiar la orientación de la cámara en tiempo real. Se puede activar el zoom óptico x4 para obtener más detalles sobre la zona deseada.

Control por voz: compatible con Amazon Alexa y GoogleAssistant

Esta cámara Focsam se puede controlar a través de asistentes de voz, ya que es compatible con Amazon Alexa y Google Assistant. Mediante el comando de voz se puede visualizar el flujo de vídeo en directo en una tablet o en una pantalla dedicada sin necesidad de utilizar la app de Foscam.

Conexión Wi-Fi de doble banda 2,4 / 5GHz

La D4Z funciona con una red inalámbrica de doble banda de 2,Ghz y 5Ghz y puede conectarse a cualquiera de ellas para una mayor flexibilidad y rendimiento. El canal de 5GHz, más rápido y con menos interferencias, hace que la red sea más adecuada para aplicaciones como la transmisión de vídeo y permite una transmisión 2K HD más fluida.

Otras ventajas de la cámara para exteriores D4Zson
  • Protección contra la intemperie con clasificación IP66
  • Resistente al vandalismo hasta IK10
  • Velocidad de compresión: H264
  • Almacenamiento de vídeo en Foscam Cloud (suscripción) o en tarjeta micro SD de hasta 128 GB (opcional)

Siempre a tu lado, con el mejor servicio