-10% en pedidos +200€ con recogida en tienda. ¡Solo hasta el 28/03!

Cargando...
  • Selecciona tu tienda

    Te mostraremos una experiencia personalizada como la disponibilidad de tus artículos en las tiendas más cercana o promociones especiales.

Materiales y herramientas de fontanería

2921 productos

Ordenar por Fijar Dirección Descendente

Mostrando 24 de 2921 productos

Nuestra selección de materiales y herramientas de fontanería está diseñada para llevar a cabo proyectos instalación de termos y calentadores, alimentación del agua, evacuación del agua, tratamiento del agua y más accesorios. Con un enfoque en la satisfacción del cliente, en Brico Depôt ofrecemos una amplia gama de productos para llevar a cabo desde pequeñas reparaciones hasta grandes instalaciones.

Sabemos que cada detalle cuenta, ya que la precisión es sinónimo de resultados duraderos y fiables. Desde tuberías y conexiones hasta grifos y válvulas, cada componente de nuestro catálogo ha sido escogido para garantizar la máxima resistencia y funcionalidad. Todas las herramientas y materiales que puedes ver aquí son aliadas indispensables para llevar a cabo cualquier tarea con profesionalismo.

Productos de fontanería infalibles en nuestra tienda

Desde Brico Depôt, te compartimos algunos de los elementos disponibles para cambiar o renovar la fontanería de tu hogar que mejores resultados ofrecen:

  • Pulsador cromado serie A700: Con acabado cromado, tipo de descarga con tanque bajo y con medidas de 30 x 5 cm.

  • Termo Tiber b 80 l Ferroli: Capacidad de almacenamiento de 76 litros y una potencia de 1500 W. Además, cuenta con un panel digital de mandos para elegir y ver la temperatura del agua. Por otro lado, el tubo del agua es de media pulgada y el perfil de consumo es moderado y tiene una presión máxima de 6 bar.

  • Interacumulador pto 80v Ferroli: Cuenta con una alta eficiencia en la producción de agua caliente, y además hace uso de la tecnología de aislamiento Poly que reduce el tiempo de calentamiento y de consumo. También tiene revestimiento vitrificado que impide el desarrollo de hongos y bacterias.

  • Cestillo rebosadero inoxidable: Uso para el fregadero, cuenta con un diámetro de 82 mm. Además es de material inoxidable, aunque no incluye tapa.

  • Codos: Hay disponibles diferentes grados de codos de 45º, 87º y 67º. El primero tiene un diámetro de 60/100 y es de metal, mientras que el de 87º está hecho de polipropileno y un diámetro de 80 cm y el codo de 67º es de PVC, color gris y no incluye filtro.

  • Abrazaderas: Existen diferentes tamaños, como la abrazadera tapaporos de cobre de 18 mm, para reparar tubos que tengan fugas sin necesidad de cortarlo. Por otro lado, está la abrazadera metálica simple, que se vende en bolsa de 20 unidades y sirve para el montaje de tubos de agua o gas.

Consigue los mejores materiales de fontanería

Nuestro catálogo de materiales de fontanería ha pasado por un cuidadoso proceso de selección para garantizar que cada producto cumpla con los más altos estándares de calidad. Trabajamos con proveedores de renombre en la industria, lo que nos permite ofrecer materiales de confianza que se destacan por su resistencia y durabilidad.

Y al margen de ofrecer los mejores materiales, en Brico Depôt también nos preocupamos por la accesibilidad, ya que nos esforzamos por ofrecer precios competitivos para que puedas realizar tus proyectos sin comprometer la calidad ni el presupuesto.

Herramientas de fontanería para trabajos profesionales

Si buscas resultados profesionales en tus arreglos e instalaciones, tenemos todas las herramientas necesarias para cumplir con tus expectativas al milímetro. Con ellas lograrás un rendimiento óptimo y que tendrá una importante influencia en los resultados logrados.

Compra online en Brico Depôt tus accesorios de fontanería y disfruta de un proceso y un acabado de primer nivel.