Información del producto
Detector de movimiento para iluminación exterior para Thombox - Thomson
Un detector de movimiento fácil de instalarEl detector de movimiento para iluminación exterior para Thombox de Thomson es un accesorio práctico y fácil de instalar para el uso diario. Totalmente inalámbrico, le evita complicados cableados y manipulaciones. Para instalarlo, basta con elegir su ubicación y atornillarlo. El detector necesita dos pilas LR3 AAA (no incluidas). Además de la función de detección de movimiento, también puede proporcionar iluminación. Puede instalarlo en su entrada, en su terraza o en una zona de paso. Detecta el más mínimo movimiento y activa una señal de alarma. Puede ser un aviso sonoro o luminoso.
Este detector de movimiento es ideal para mantener segura su propiedad. Puede emparejarse con hasta 5 mandos a distancia de la gama Thomson Home. Puede conectarlo a una toma de control remoto, a un módulo de motorización o a una Thombox.
Un detector eficaz y resistenteDiseñado para su uso en exteriores, el detector de movimiento para iluminación Thomson cuenta con la certificación IP44. Es resistente al agua y al polvo, lo que facilita su instalación. También es resistente a las variaciones de temperatura: este detector funciona muy bien en un entorno entre -5°C y 50°C. Para ofrecerle una comodidad de uso óptima, Thomson ha equipado este detector de movimiento con varias funciones. Configure la iluminación de su detector de movimiento en función de sus necesidades, eligiendo el umbral de luminosidad y el tiempo de funcionamiento. Puede elegir el modo día para asegurar su propiedad durante todo el día o activar el modo noche para la vigilancia nocturna. También puede establecer un tiempo de funcionamiento de 6 segundos, 15 segundos, 1 minuto o 5 minutos en función de sus necesidades. El detector es eficiente y eficaz, con un ángulo de detección de 90°. Nada puede escapar a una distancia de 8 metros.