Información del producto
Disfruta de un ambiente más fresco durante los días calurosos con este climatizador evaporativo de HOMCOM. Combina ventilador, humidificador, refrigeración con hielo e ionizador para mejorar el confort en estancias de hasta 20 m². Cuenta con 3 modos, 3 velocidades, temporizador de 8 horas y control remoto para adaptar fácilmente el flujo de aire a tus necesidades.
Características: - Tiene 4 modos de funcionamiento: ventilador, refrigeración con hielo, humidificador y ionizador
- El sistema de ventiladores de flujo cruzado proporciona un flujo de aire fuerte y constante para una refrigeración rápida
- Dispone de 3 modos de funcionamiento (normal, natural y noche) y 3 velocidades (alta, media y baja)
- Función de oscilación para enfriar la habitación de forma rápida y eficiente
- Temporizador de hasta 8 horas después de encenderlo, funciona en intervalos de 1 hora
- La pantalla LED muestra la configuración de encendido/apagado, la velocidad, el modo, el temporizador, el enfriamiento con hielo y la ionización
- 2 modos de funcionamiento, a través de pantalla táctil o control remoto
- Tiene 4 ruedas giratorias, para facilitar el traslado de un espacio a otro
- Requiere montaje
Especificaciones: - Color: blanco y negro
- Material: ABS
- Medidas totales: 38,2x31,6x76 cm (LxANxAL)
- Capacidad del depósito de agua: 10 L
- Área de cobertura: hasta 20 m²
- Longitud del cable: 1,5 m
- Voltaje: 220-240 V / 50 Hz
- Potencia: 60 W
- Potencia de la bomba de agua: 8 W
- Pilas del mando a distancia: 1 x CR2025 de 3V (incluida)
- Referencia: 824-037V90
El paquete incluye: - 1 x Climatizador evaporativo;
2 x Acumulador de frío;
1 x Mando a distancia;
1 x Manual de instrucciones
Política de devolución
Política de Envío:
Envío Gratis para todos los pedidos.
Plazo de tiempo estimado entre 2 y 4 días laborables.
Todos los envíos se tramitan con número de seguimiento. La entrega se realiza a pie de calle, el transportista no tiene la obligación de subir al domicilio.
En caso de cualquier duda, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.
Política de Devolución:
Notas previas:
a) No haga ninguna devolución sin antes contactar con nuestro servicio de atención cliente o será denegada.
b) El abono se realizará en un plazo de 72 horas aproximadamente. Este se realizará con el mismo método de pago con el que usted ha efectuado la compra.
c) Dirección de devoluciones : C/ Roc Gros, nº 15. 08550 Els Hostalets de Balenyà (Barcelona), España
Los cambios y devoluciones de productos Aosom no están disponibles en tiendas de Brico Depot.
Todos los pedidos realizados entre el 01/11/2023 y el 31/12/2023 podrán devolverse hasta el día 31/01/2024
CONDICIONES DE DEVOLUCIÓN
Usted como consumidor puede hacer la devolución en los siguientes casos:
1. Problemas con los productos recibidos:
1.1 Si usted ha recibido un producto roto o defectuoso.
Un producto se considera defectuoso si tiene defectos de calidad como: manchas, mal funcionamiento, rasguños, roturas, material en mal estado, obvias diferencias de color, grandes diferencias entre el producto fotografiado y el producto recibido.
Si tiene alguno de los problemas anteriormente descritos, póngase en contacto con nosotros y le ayudaremos a tramitar la devolución gratuita. No mande el producto sin antes contactarnos ya que en ese caso no le reembolsaremos el dinero de la devolución.
Al recibir el paquete de vuelta en nuestro almacén y comprobar su estado, procederemos a la devolución del 100% del importe pagado.
Cualquier daño o defecto ocasionado por la empresa logística deberá ser notificado en un plazo máximo de 24 horas desde la recepción de la mercancía. Pasado este plazo, no será posible gestionar el siniestro con la compañía de transporte.
1.2 Derecho de desistimiento
Usted como consumidor tiene 30 días naturales después de la recepción del producto para ejercer su derecho de desistimiento y efectuar la devolución del producto.
Para tramitar la devolución del artículo, debe acceder a su Área Personal en la web de Brico Depot. Una vez allí, seleccionar la opción “contactar” en el pedido que desea devolver. Indíquenos su voluntad de desistir en la compra efectuada y proceder a la devolución del producto comprado.
En este caso, el cliente se hará cargo de los costes generados por el envío de la devolución.
El producto tiene que ser devuelto en buen estado y con el embalaje original en buen estado.
Usted será responsable de la disminución de valor o uso de los bienes devueltos resultante de una manipulación o uso anormal según sus características, naturaleza o funcionamiento o de la inadecuada protección o embalaje o ausencia del embalaje a la hora de efectuar la devolución.
Al recibir el producto en nuestro almacén y comprobar su estado, procederemos a la devolución del importe pagado por el cliente.
2. No se aceptará la devolución de los siguientes artículos
2.1 Productos relacionados con el cuidado personal, salud e/o higiene
2.2 Productos que requieran contacto directo con algunas partes del cuerpo como por ejemplo auriculares in-ear.
2.3 Productos de la gama Fitness, cuyo embalaje haya sido desprecintado o se detecten signos de uso.
2.4 Productos que hayan sido personalizados por el comprador.
2.5 Productos que puedan considerarse por sus características especiales a medida de lo solicitado por el cliente.
PRODUCTOS AGOTADOS
En caso de que un producto se haya agotado durante el proceso de compra, procederemos a la devolución del 100% del importe pagado.
Puede darse que haya varias compras simultáneas de un mismo producto, por lo que se puede terminar de tramitar el pedido aunque en realidad no haya stock.
En estos casos nuestro personal de atención cliente, se pondrá en contacto con usted en la mayor brevedad posible para comunicarle lo ocurrido.
GARANTÍA
Todos los productos tienen una garantía legal de 3 años desde el momento de su entrega.
Para poder hacer uso de su garantía póngase en contacto con nosotros des de su área personal de cliente en Brico Depot.
Se podrán gestionar todos los productos que hayan presentado un fallo de fabricación.
Quedarán excluidos del proceso de garantías los artículos que:
-Productos dañados o rotos.
-Productos para los cuales el montaje no es el correcto.
-Producto desgastado por el uso.
-Productos que hayan sido manipulados de forma incorrecta.
-Productos que presenten modificaciones o reparaciones previas no realizadas por un servicio oficial.
Seguridad
Advertencias del producto: • Advertencia: Este aparato no debe ser utilizado por niños ni personas con capacidades físicas, sensoriales o mentales reducidas sin supervisión. • Precaución: Mantenga el enfriador alejado de fuentes de calor y evite el contacto con agua cuando esté conectado. • Seguridad Eléctrica: No utilice el aparato si el cable de alimentación o el enchufe están dañados. En caso de duda, acuda a un técnico autorizado.
- Fabricante en la UE: Spanish Aosom S.L.