Espejo redondo LED, marco negro, oro rosa - 80 oro-rosa neutra 4000k
30562€
Envío a domicilio Gratis
Envío de a días hábiles.Información del producto
Espejo redondo con marco de aluminio negro mate, oro cepillado y oro rosa cepillado que combina simplicidad y diseño, aportando color y estilo a tu cuarto de baño.
Este espejo cuenta con luz frontal y un doble sensor para funciones de on/off y antivaho. Ofrece tres tipos de luz: cálida (3.000K), neutra (4.000K) y fría (6.500K).
Marco disponible en Negro Mate, Oro Cepillado y Oro Rosa.
Luz frontal.
Luz neutra 4000 K / Luz cálida 3000 K / Luz fría 6500 K.
Doble sensor: On / Off y antivaho.
Medidas disponibles: Ø 60-70-80.
Vidrio de seguridad anti-estallido.
Fuente de alimentación IP44 resistente al agua.
Leds de alta reproducción cromática IRC mayor a 80, con recubrimiento de silicona.
Todos nuestros espejos son de alta calidad, utilizando las últimas tecnologías tanto en las lunas de los espejos como en los leds o drivers.
Incluye tecnología de retroiluminación para ofrecer una mayor practicidad y comodidad al usarlo. La fuente de alimentación cumple con la normativa IP44, lo que la hace resistente al agua. Cuenta con certificaciones como TUV, SGS y ROHS, que garantizan la calidad del producto.
Vidrio de seguridad de 5 mm con tecnología anti-estallido.
Leds de alta reproducción cromática IRC superior a 80, con recubrimiento de silicona, protegiendo la tira de leds y evitando que se vean los diodos emisores de luz, consiguiendo una luz homogénea en su totalidad.
Fuente de alimentación resistente al agua.
Nuestros espejos llevan un premarco de aluminio que absorbe el calor emitido por el diodo led, aportando una mayor durabilidad a estos.
Se transporta con un embalaje de alta calidad y grosor con refuerzo exterior, ofreciendo la máxima protección.
Los espejos con luz de salida frontal a través del arenado aplicado en la cara del espejo ofrecen una iluminación suave y uniforme que evita el deslumbramiento.
Este tipo de iluminación es ideal para baños, proporcionando una luz directa y sin sombras, perfecta para actividades como el maquillaje, el afeitado o cualquier rutina de cuidado personal.
La técnica de arenado crea una superficie mate que difunde la luz de manera uniforme, añadiendo un toque decorativo y moderno al espejo, mejorando la visibilidad y el confort visual.