Los productos bajo pedido son aquellos que se fabrican o adquieren una vez que el cliente ha completado su pedido. Esto puede implicar un tiempo de espera adicional para su entrega.
Si hay 2 productos y uno de ellos es bajo pedido se mantiene el tiempo de envío más largo.
Grifo monomando vertical. Cuenta con un caño flexible que facilitará llegar a cualquier rincón del fregadero.
El cuerpo de la grifería está fabricado en latón cromado y el caño flexible es de color negro mate. Estilo moderno.
Incorpora un aireador con dos posiciones diferentes. Contiene un cartucho cerámico de 3,5 cm que evita el goteo y permite un gran ahorro de agua.
Flexos (50 cm) de gran flexibilidad que dan facilidad para evitar problemas con las medidas y el diseño del fregadero, y así poder transportar el agua de la red principal al propio grifo.
Envío peninsular 72/96 h. Certificado 5 años de garantía