-10% en pedidos +200€ con recogida en tienda. ¡Solo hasta el 28/03!

Cargando...
  • Selecciona tu tienda

    Te mostraremos una experiencia personalizada como la disponibilidad de tus artículos en las tiendas más cercana o promociones especiales.

Medición y sujección

702 productos

Ordenar por Fijar Dirección Descendente

Mostrando 60 de 702 productos

En nuestras tiendas Brico Depôt encontrarás una gran variedad de herramientas manuales para llevar a cabo tu proyecto. Si necesitas herramientas de medición y sujeción, no dudes en visitar nuestras tiendas y déjate asesorar por nuestro equipo de profesionales en herramientas y ferretería.

MEDICIÓN Y SUJECCIÓN

Las herramientas de medición son necesarias para hacer cálculos métricos dentro de las obras y deben ser precisas para evitar cualquier error en el trabajo. Algunas de las herramientas de medición que tenemos son:

  • Flexómetro Stanley: disponible en color negro y amarillo, con las siguientes medidas 80 x 40 x 180 mm. Diseñada para cualquier tarea, tanto profesional como de bricolaje. Incluye un gancho que establece dónde inicia la cinta en mediciones de interiores y exteriores. Su acabado mate evita los reflejos al momento de medir.
  • Tenemos también la cinta métrica Magnusson con una precisión de medición de 1 mm. Cinta de doble cara, fabricado de nylon, carcasa de TPR para mayor comodidad. Es resistente a impacto. Incluye un mecanismo de bobinado de tres velocidades para que el usuario tenga mayor control.
  • Juego de escuadras combinadas Magnusson, fabricadas en acero y aluminio, es una herramienta multifuncional porque se puede usar como escuadra, calibre de profundidad y punzón de nivel de 90º y 45 º.

Las herramientas de sujeción son necesarias para sostener piezas pequeñas como tuercas, alambres o grapas. Algunas de las herramientas de sujeción:

  • Mordaza Magnusson, distancia máxima de apertura 152 mm, fuerza de sujeción máxima 600 kg. Viene en color negro y gris y está fabricado en acero, peso 3,16 kg, profundidad de la garganta de 65 mm.
  • Pinzas de sujeción con resorte Magnusson. Se usa en tareas de mantenimiento y pegado y está fabricado en aluminio.
  • Sargento en F Magnusson, medidas de mordaza con capacidad de 80 mm, trabajo de sujeción y encolado. Incluye guía y husillo niquelado. La punta del cabezal fijo y la varilla roscada están fabricadas en polietileno. El diseño de la barra permite que el agarre del sargento se mantenga por sí mismo.

No esperes más y acércate a cualquiera de nuestras tiendas Brico Depôt a informarte sobre las herramientas de medición y sujeción que necesites, estaremos encantados de ayudarte.