Lampara lineal modelo KYOTO negra 4 luces FABRILAMP
12247€
Recogida en tienda

Lampara lineal modelo KYOTO negra 4 luces FABRILAMP
Todos los vendedores
Compara y elige al mejor precio.
Lampara lineal modelo KYOTO negra 4 luces FABRILAMP 599 unidades disponibles
|
||
12247€ Free delivery
|
Información del producto
lámpara lineal de cuatro luces de la serie kyoto en color negro/oro. De diseño muy original y moderno, compuesto de una estructura rígida metálica suspendida por dos enfilajes, de la que cuelgan cuatro dobles pantallas cilíndricas realizadas con rejilla metálica en dos colores que permiten pasar la luz de forma cálida y acogedora. Se puede completar con una bonita bombilla de filamentos, ideal para estancias decoradas con el nuevo estilo vintage, tanto para decorar salones como lugares de trabajo, bares y salas de espera, aportando relax y elegancia. Posee cuatro porta lámparas e27. Bombillas no incluidas. Sus dimensión, regulable en altura es de 40<148x106x16 centímetros. Puede completar la serie con el plafón de tres luces, colgante, pie de salón y sobremesa.
el diseño es mucho mas que la pura estética visualmente atractiva. El diseño tiene que estar asociado sobre todo con el bienestar, la energía, el compromiso, el respeto y la conciencia. En akunadecor trabajamos para que el diseño cumpla todos estos puntos y este al alcance de todos, pensando en tu felicidad.
los objetos que te rodean en tu dia a dia, deben ayudarte a conseguir vivir la vida mas facil, de una forma mas plena y feliz. Nuestros productos estan pensados el la felicidad y el confort de las personas que van a estar en contacto con ellos.
si necesita mas informacion sobre este producto, no dude en contactar con nosotros y estaremos encantados de atenderle.