Lavabo angular de cerámica lavamanos, agujero para grifo en izquierda
0
0
5230€
+ 0,00 € Entrega
52.3 52.300000
Los productos bajo pedido son aquellos que se fabrican o adquieren una vez que el cliente ha completado su pedido. Esto puede implicar un tiempo de espera adicional para su entrega.
Si hay 2 productos y uno de ellos es bajo pedido se mantiene el tiempo de envío más largo.
Descripción del producto: Nuestro lavabo sobre encimera de cerámica de alta calidad de ML-Design® es la elección perfecta para cualquiera que busque una solución funcional a la vez que atractiva. El lavabo está fabricado con un material robusto y resistente a los arañazos, lo que facilita enormemente su limpieza. El diseño minimalista confiere al lavabo una belleza atemporal y lo convierte en el centro de todas las miradas en cualquier cuarto de baño o aseo de invitados. Puede instalar el lavabo sobre una mesa, una encimera o un mueble de baño o vintage, como desee. La conexión estándar le permite combinar el lavabo con el grifo y el desagüe de su elección para crear su propio estilo. Dé el toque final a su cuarto de baño o aseo de invitados y encargue hoy mismo nuestro lavabo sobre encimera de cerámica de alta calidad de ML-Design®. No se arrepentirá.
Características: Lavabo blanco Diseño angular Incluye rebosadero y orificio para grifo a la izquierda Elegante, moderno y bonito Instalación sencilla Cerámica de alta calidad Cerámica de baño de una sola pieza Desagüe con conexión estándar Diámetro del desagüe: aprox. 50 mm Alta calidad para el baño Superficie de fácil cuidado Puede utilizarse como lavabo de encimera Posibilidad de montaje en pared
Contenido: 1 lavabo de ML-Design Nota: ¡el mezclador monomando, la válvula de desagüe y el material de instalación no están incluidos en el suministro!
Datos técnicos Material: Cerámica Color: blanco Tamaño (LxAxA): aprox. 450 x 270 x 130 mm Peso: aprox. 10 kg Diámetro del juego de desagüe: aprox. Ø 50 mm Diámetro del orificio del grifo: aprox. Ø 36 mm Diámetro del rebosadero: aprox. Ø 20 mm Forma Angular Orificio del grifo: izquierda
Advertencias del producto: Certificado de seguridad del producto
Producto: Lavabo cerámico con rebosadero.
Fabricante: ECD Germany
Material: Cerámica
Allgemeine Sicherheitsanforderungen / Requisitos generales de seguridad:
Este producto cumple los requisitos de la Directiva 2001/95/CE de la UE (Directiva relativa a la seguridad general de los productos) y cumple las normas de seguridad de la UE.
Directiva sobre seguridad de los productos) y cumple las normas de seguridad de la UE.
Instrucciones de seguridad
.
Instalación cuidadosa: El lavabo debe instalarse de forma segura y firme para conseguir
estabilidad y evitar accidentes.
.
Cuidado con los bordes afilados: Tenga cuidado con los bordes afilados cuando instale y utilice el lavabo.
uso del lavabo.
.
Compruebe regularmente el rebosadero: El rebosadero sirve para evitar inundaciones y debe ser
y debe comprobarse regularmente su funcionamiento.
.
No utilice productos de limpieza corrosivos: La cerámica puede dañarse con productos químicos fuertes
químicos fuertes; por lo tanto, utilice agentes de limpieza suaves para el mantenimiento.