Neón LED flexible 12v, 5 metros 6x12mm 120 LEDs/m. Blanco neutro 4200k
0
0
1199€
+ 0,00 € Entrega
11.99 11.990000
Los productos bajo pedido son aquellos que se fabrican o adquieren una vez que el cliente ha completado su pedido. Esto puede implicar un tiempo de espera adicional para su entrega.
Si hay 2 productos y uno de ellos es bajo pedido se mantiene el tiempo de envío más largo.
Tonalidad: este neón tiene en su interior una tira led del tono blanco neutro 4200k, su silicona protectora/difusora es transparente para no interferir en el color de la tira.
Potente y luminoso:cuenta con un total de 120 leds por metro por tan solo un consumo de 9w/m lo que garantiza un efecto uniforme y constante en toda la tira.
Seguro y fácil de montar: este neón funciona a 12v dc, su bajo voltaje lo hace más seguro en instalaciones al alcance de la mano. Se puede cortar cada 2,5 cm (cada 3 led) para una mayor facilidad a la hora de trabajarlo
apto para interior y exterior]: tiene un grado de protección ip65 que lo hace totalmente apto para montajes en interior y exterior
contenido y dimensiones: 1 bobina de 5 metros de alto 12mm y ancho 6 mm. No incluye fuente alimentación.