Información del producto
El panel radiante eléctrico Ember para montaje en pared o techo de WarmlyYours ofrece una atractiva mezcla de innovación tecnológica, asequibilidad y, lo que es más importante, calefacción de alto rendimiento. El convector de calefacción infrarroja Ember genera 450 vatios, o 1535 BTU está hecho de aluminio y tiene un acabado de color blanco. Se puede utilizar enchufado a una toma de corriente estándar de 240 VCA o convertido en una conexión eléctrica cableada. Este panel mide 60 cm de ancho por 90 cm de largo y 2,5 cm de profundidad; puede instalarse horizontal o verticalmente. Se puede emparejar con el termostato programable Ximax (EM-TH810-T), que se vende por separado, para controlar al máximo la temperatura.
Este panel Ember puede montarse en la pared (piezas incluidas) o colgarse del techo de forma segura eligiendo entre el juego de montaje en techo con raíles o el juego de montaje suspendido del techo que se venden por separado (EM-C-01 o EM-C-02). En comparación con el kit de montaje en techo con raíl (EM-C-01), el kit de montaje en techo con cadena suspendida (EM-C-02) permite que haya más espacio entre el propio panel y el techo.
Al igual que el sol, estos paneles utilizan ondas infrarrojas para transferir eficazmente la energía radiante a los objetos sólidos que tienen delante. El atractivo acabado en blanco y el marco integrado garantizan que este panel no sólo aportará calor adicional, sino también un toque de diseño a cualquier habitación. Estos paneles también son únicos porque tienen uno de los índices de eficiencia más altos posibles y consumen la menor cantidad de energía posible. Estos calefactores eléctricos montados en pared están cubiertos por una garantía limitada de 5 años y cuentan con la certificación CE.