Envío gratis y descuentos en miles de productos. Ver todas las promos

Cargando...
  • Selecciona tu tienda

    Te mostraremos una experiencia personalizada como la disponibilidad de tus artículos en las tiendas más cercana o promociones especiales.

Exclusivo online

Plafon modelo TSUNAMI de led de 48 w en blanco, MANTRA

Envío a domicilio

unidades online

Producto no disponible para envío a domicilio

Envío de a días hábiles.

Recogida en tienda ¡Gratis!

No disponible para recogida en tienda

unidades en tu tienda

Sin stock

Recógelo en 30 minutos


Información del producto

plafon modelo tsunami con led integrado, realizada en aluminio-hierro-acrilico, en acabado blanco arena. De medidas ø: 40 cm. H: 14,3cm. Prof: 40 cm. Voltaje led 48w - 3000k - 360

las lamparas tipo plafon son ideales para iluminar una habitación de dimensiones reducidas o techos demasiado bajos, este tipo de luminaria queda totalmente pegada al techo sin ocupar apenas espacio y evitando la sensacion de agobio. 

los plafones de luz led además de iluminar con gran intensidad cualquier estancia, tienen multitud de ventajas que pueden hacer que te decantes por ellos, frente a otras lámparas del mercado. 

una de ellas es por sus dimensiones, al ser el plafón led un tipo de lámpara que ocupa muy poco espacio, es ideal para cualquier lugar que tenga un espacio más bien reducido o tengan los techos mas bien bajos. Además, esto lo hace muy útil para estancias como la cocina, los cuartos de baños, los pasillos o distribuidores, que como norma general tienen techos con camaras de pladur o escayola y estan mas bajos que el resto de la casa. 

a día de hoy, la iluminación se puede abaratar considerablemente en consumo gracias a la tecnología led.

si necesita mas informacion sobre este producto, no dude en contactar con nosotros y estaremos encantados de atenderle.