¡Tu compra tiene premio! Sorteo de 100 € para experiencias de Fútbol. Ver todas las promos

Cargando...
  • Selecciona tu tienda

    Te mostraremos una experiencia personalizada como la disponibilidad de tus artículos en las tiendas más cercana o promociones especiales.

Exclusivo online
Envío gratis

Plafon realizado en ACRILLICO con 7 luces AREA blanco de MANTRA

Envío a domicilio

unidades online

Producto no disponible para envío a domicilio

Envío de a días hábiles.

Recogida en tienda

No disponible para recogida en tienda

unidades en tu tienda

Sin stock

Recógelo en 30 minutos


Información del producto

plafón modelo area de 7 luces, realizado en acero con difusor acrilico, en acabado blanco arena. De medidas ø: 120 cm. H: 4cm. Prof: 48 cm. Voltaje 7 x gx53 max. 9w (no incluidas).

tambien puedes decidir si quieres colocarlo en el techo o incluso en la pared. En akunadecor tenemos plafones con focos orientables que podras orientar iluminar zonas concretas como el lavabo en el baño, la encimera de la cocina o como punto de lectura. En definitiva, iluminar espacios concretos donde necesitemos más precisión por parte de nuestra vista. 

en los últimos años ha ido proliferando la tendencia del diseño minimalista como tendencia decorativa. Y uno de los elementos clave en este tipo de decoración ha sido los plafones de techo led. Los cuales cada vez ha ido ofreciendo más variedad de diseños y tamaños para todos los estilos, todos con gran elegancia y sencillez, lo que siempre hemos conocido como “menos es más, pero con buen gusto”. 

en akunadecor puedes encontrar una gran selecion de plafones led en diferentes tamaños, materiales y formas, seguro que encontraras el tipo de lámpara perfecta que encajara en cualquier estancia de tu casa. Descubre el plafón led que estabas buscando y llévatelo con la mejor oferta online.

el diseño es mucho mas que la pura estética visualmente atractiva. El diseño tiene que estar asociado sobre todo con el bienestar, la energía, el compromiso, el respeto y la conciencia. En akunadecor trabajamos para que el diseño cumpla todos estos puntos y este al alcance de todos, pensando en tu felicidad. 

los objetos que te rodean en tu dia a dia, deben ayudarte a conseguir vivir la vida mas facil, de una forma mas plena y feliz. Nuestros productos estan pensados el la felicidad y el confort de las personas que van a estar en contacto con ellos.

si necesita mas informacion sobre este producto no dude en contactar con nosotros y estaremos encantados de atenderle.