Información del producto
Videoportero IP - Lector de tarjetas RFID
El videoportero IP le permite ver en tiempo real quién llama a su timbre aunque usted no esté. Conectado a su caja de Internet, puede instalarse en lugar de un timbre tradicional o de un portero automático y permite verificar visualmente la identidad del visitante.
Cuando se activa el timbre, se envía una notificación al smartphone o tableta conectados para que puedas ver quién viene a tu casa y controlar quién entra y sale.
Este modelo incluye un lector de tarjetas RFID para controlar la apertura de un cerradero o cerradura eléctrica.
El lector de tarjetas RFID está acoplado a un módulo en este intercomunicador Doorbird. De este modo, puede controlar cualquier tipo de apertura electrónica por impulsos. El módulo es bidireccional y biestable.
Asegurar una entrada de varias viviendas: 3 botones de timbre
Este modelo dispone de 3 pulsadores de timbre para asegurar la entrada principal de 3 ocupantes diferentes: en un pequeño condominio o en un piso compartido, por ejemplo.
Cada botón tiene su propia cuenta de usuario. El videoportero se conecta a una única caja ADSL y el administrador gestiona desde la interfaz los niveles de acceso a los 3 botones y a cualquier equipo asociado.
Este videoportero IP incluye una función de detección de movimiento de alta gama que garantiza que no se le escape ninguna visita y puede, si es necesario, activar una alarma.
Se puede guardar en la nube gratuita un historial de visitas con foto, fecha y hora para cada persona detectada.
Permanezca conectado a su videoportero esté donde esté
La conexión IP le permite estar conectado 24/7 con las imágenes transmitidas por el videoportero.
La cámara de 720p le ofrece vídeo de alta calidad para ver quién llega a su puerta de entrada directamente desde su smartphone (compatible con iOS o Android) o desde una tableta.
Los LED infrarrojos del videoportero proporcionan una buena visión nocturna en cualquier circunstancia.
Interactúa con el visitante a distancia
La conexión de audio bidireccional le permite hablar con el visitante en directo.
El videoportero puede asociarse a una o dos cerraduras conectadas (el interfono está equipado con 2 módulos), lo que le permite abrir la puerta al visitante, desde la aplicación de su smartphone
Como este portero gestiona 3 botones de timbre, es decir, 3 usuarios, son posibles varias configuraciones para permitir la apertura de 1 o 2 puertas a las 3 cuentas de usuario. Por ejemplo, una cuenta puede configurarse para que la tarjeta RFID dé acceso a 2 puertas, mientras que otra cuenta sólo abrirá 1 puerta.
Si se necesitan más módulos para más cerraduras electrónicas, se puede añadir opcionalmente un controlador de puerta adicional.
Se pueden conectar hasta 8 dispositivos al videoportero Doorbird.
Elegir un equipo de calidad
El videoportero Doorbird está diseñado y fabricado en Alemania con materiales estandarizados resistentes al calor, las heladas y la nieve.
Cumple la norma IP65, que garantiza su resistencia a la intemperie, al polvo y al agua salada.
Su instalación es rápida y sencilla. Inalámbrico, no requiere ninguna instalación específica y se conecta simplemente en lugar de su timbre.
Nota: Este modelo se vende solo, sin caja de montaje y sin fuente de alimentación.