Información del producto
Videoportero IP - Lector de tarjetas RFID
- El videoportero IP le permite ver en tiempo real quién llama a su timbre aunque usted no esté. Conectado a su caja de Internet, puede instalarse en lugar de un timbre tradicional o un portero automático y permite verificar visualmente la identidad del visitante.
- Cuando se activa el timbre, se envía una notificación a su smartphone o tableta para que pueda ver quién viene a su casa y controlar quién entra y sale.
- Este modelo incluye un lector de tarjetas RFID para controlar la apertura de una cerradura eléctrica.
- El lector de credenciales RFID está acoplado a un módulo en este intercomunicador Doorbird. De este modo, puede controlar cualquier tipo de apertura electrónica por impulsos. El módulo es bidireccional y biestable.
- Este modelo dispone de 3 timbres para asegurar la entrada principal de 3 ocupantes diferentes: en un pequeño condominio o en un piso compartido, por ejemplo.
- Cada pulsador tiene su propia cuenta de usuario. El videoportero se conecta a una caja ADSL y el administrador gestiona desde la interfaz los niveles de acceso a los 3 botones y a los equipos asociados.
- Este videoportero IP incluye una función de detección de movimiento de alta gama que garantiza que ningún visitante se escape y puede, en caso necesario, activar una alarma.
- La conexión de audio bidireccional le permite interactuar con el visitante en directo.
- El videoportero puede combinarse con una o dos cerraduras conectadas, lo que le permite abrir la puerta al visitante desde la aplicación de su smartphone.
El kit incluye un timbre inalámbrico Doorbird con más de 50 melodías.
Este videoportero cuenta con caja de empotrar, placa RFID y fuente de alimentación. Este kit también incluye 3 timbres A1061W.