Información del producto
Dale un toque de luz a tu mobiliario gracias a las tiras de LED autoadhesivas, un accesorio decorativo revolucionario que te permitirá disfrutar de un ambiente genuino gracias a los diferentes efectos visuales que consiguen, pudiendo utilizarse tanto en bares y chillouts como en salones y habitaciones.
La tira 009B de Purline está equipada con un chip de alta luminosidad (7W) y bajo consumo, protegido por resina de cristal y que incorpora en la parte posterior una tira adhesiva de doble cara y que puede cortarse para permitir su fácil adaptación a la superficie que prefieras (muebles, escaleras, molduras, etc.), sin necesidad de herramientas ni mano de obra.
Los LEDs de tipo 3528 SMD de alta calidad que ofrecen un color blanco muy agradable. Las tiras tienen una longitud de 5 metros que podrás cortar y manipular según tus preferencias, además incluye un set de cuatro conectores que permiten dividir las tiras en varios tramos. Pensadas para uso interior, este kit de tiras garantiza una vida útil de hasta 50.000horas y un ángulo de visión de 120º. Como característica exclusiva ofrece la posibilidad de instalar un control de intensidad y controlador LED a través de mando a distancia.