Información del producto
Las tiras flexibles SMD2835 son de alta potencia y brillo. Ofrece una luminosidad de 110lm/W.
Es adecuada para instalaciones que requieran mucha luminosidad, ya que su coste por lumen es
más bajo.
→ En el dorso cuenta con un potente adhesivo 3M troquelado con la misma forma que la tira led para colocar la tira en cualquier superficie.
→ Toda la serie cuenta con material FPC de cobre 2 oz (onzas). Sus características principales: ligero, fina, buena capacidad de flexión.
Política de devolución
Si nos devuelve los productos porque son defectuosos o las descripciones no se corresponden con los mismos, procederemos a reembolsar el precio total de los productos, junto con los gastos de envío derivados y de la devolución del artículo.
No hacemos cargo de gastos generados con servicios de devoluciones ajenas a nuestros peticiones,
NO ACEPTAMOS ENVIOS CONTRAREEMBOLSO!!
NO ACEPTAMOS DEVOLUCION DEL PRODUCTO PERSONALIZADO.
-No aceptamos devoluciones,sin los cajas y envoltorio originales,dada del fin de poder venderlo de nuevo.
-No hacemos cargo de gasto de recogida del producto,por COMPRA ERRONEA o el cliente NO LO QUIERE,por eso es
IMPORTANTE,comprobar antes de comprar las medidas y caracteristica y cualquier duda,lo consultas con nosotros.
si hacemos cargo de enviar la unidad para un reemplazo por error causado ajenas al vendedor.
IMPORTANTE! ! ! Para que le gestione lo antes posible la devolución,escriba el numero de pedido dentro del paquete,para fácil localización
y que el producto lo devuelva bien empaquetado para no sufrir daños en el transcurso del envíos.
Cualquier duda contactenos,gracias por confiar en nosotros,y intentamos que tenga la mejor sensacion de compra.