vidaXL sistema de ducha acero inoxidable 201 plateado
0
0
15805€
+ 0,00 € Entrega
158.05 158.050000
1
Los productos bajo pedido son aquellos que se fabrican o adquieren una vez que el cliente ha completado su pedido. Esto puede implicar un tiempo de espera adicional para su entrega.
Si hay 2 productos y uno de ellos es bajo pedido se mantiene el tiempo de envío más largo.
Este sistema de ducha con un diseño elegante es un excelente aporte para tu baño.
Hecha de acero inoxidable 201, esta unidad de ducha es muy robusta y estable. Con el conveniente desviador de botón giratorio, puedes cambiar la ducha fija a la ducha de mano para disfrutar de un placer adicional durante la ducha. Además, la gran y cómoda ducha fija y la teleducha son fáciles de limpiar con las boquillas anti-cal.
¡Sumérgete y disfruta de una relajante experiencia de ducha y del estilo moderno de este elegante sistema de panel de ducha!
Nota: Mientras se llena el cemento, puedes cubrir el grifo con una funda protectora de plástico para asegurarse de que el cemento no selle la tapa de presión del núcleo de la válvula. Después de que el cemento esté ligeramente sólido, retirar la funda protectora.
Color: Plateado
Material: Acero inoxidable 201, plástico
Material del grifo: Acero inoxidable 201, zinc, latón
Dimensiones de la teleducha: 2,8 x 2,8 x 21 cm (largo x ancho x alto)
Dimensiones del brazo de ducha: 40 x 2,5 x 2,5 cm (largo x ancho x alto)
Dimensiones cabezal de ducha: 30 x 30 cm (largo x ancho)
Longitud de la manguera de acero inoxidable: 150 cm
Dimensiones rosca: G 1/2"
Número de picos: 168
Las boquillas de silicona son resistentes a la acumulación de cal
Cabezal de ducha cuadrado
Incluye ducha de mano cuadrada (función única)
Incluye soporte ducha de mano de plástico cuadrado
Requiere montaje: Sí
La entrega incluye:
1 x Cabezal de ducha
1 x Brazo de ducha
1 x Alcachofa de ducha
1 x Soporte para alcachofa de ducha
1 x Manguera
1 x Grifo
Accesorios de montaje
Especificaciones
Código EAN
8720286060186
Color del producto
plateado
Incluye grifo
No
Limitador de temperatura
No
Material
Acero inoxidable 21, plástico
Regulable
No
Requiere montaje
No
Ficha de seguridad (SdS)
<p> </p> <p>Parte responsable de la UE</p> <p>Haba Trading B.V. </p> <p>Mary Kingsleystraat 1 5928SK Venlo The Netherlands</p> <p>[email protected]</p>
Extensible
No
Incluye flexo y grifo
No
Vendido por
Otros vendedores
Marca
VidaXL
Política de devolución
Devoluciones:
Plazo: Días naturales totales desde la recepción de la mercancía. 30 días.
Productos: Se podrán devolver todos los productos que por su naturaleza lo permitan siempre y cuando estén en perfecto estado y con todos sus accesorios. Tras su recepción será revisado y si alguna de las condiciones no se cumple, contactaremos contigo. Nos reservamos el derecho de desistimiento. Si todo es correcto procederemos con el reembolso del dinero utilizando la misma forma de pago utilizada en el proceso de compra.
- No se aceptan devoluciones de productos de higiene personal si han sido abiertos.
- Software desprecintado.
- Artículos claramente personalizados.
- Servicios ya ejecutados o asociados si se ha hecho uso de ellos o con fecha de caducidad.
Abono: Se realiza en la tarjeta utilizada en el pago del pedido, en un plazo de 72H aproximadamente.
Se abonará el importe del pedido y los portes del envío o su parte proporcional si se han comprado más unidades en el mismo envío.
Envío: Estas son las formas en las que nos puedes hacer llegar el producto para su revisión:
- Recogida con nuestra agencia: Nos tienes que facilitar tu dirección completa y horario aproximado de recogida para enviar a nuestra agencia.
- Envío a nuestras instalaciones: Tienes que realizar el envío del producto a portes pagados a nuestras instalaciones.
Portes: Gastos generados en el trámite de devolución son descontados del abono a realizar si no ha sido enviado a gastos pagados.
Garantía:
Plazo: 3 Años desde la fecha de recepción del producto.
Productos: Se podrán gestionar todos los productos que hayan presentado un fallo de fabricación. Quedan fuera de este servicio si:
- Han sido manipulados de forma incorrecta.
- Presentan un daño o rotura física, tensión no idónea, instalación incorrecta ni materiales sometidos a desgaste por su uso normal.
- Presentan daños por humedad o agua.
- Reparaciones previas no realizadas por un servicio oficial.
- En el caso de artículos informáticos, la garantía no cubrirá la eliminación de virus, restauración de programas por este motivo o la reinstalación del disco provocada por el borrado del mismo. No se asumen las posibles pérdidas de información.
Una vez recibido el producto será revisado y nos pondremos en contacto contigo para informarte sobre los plazos.
Envío: Estas son las formas en las que nos puedes hacer llegar el producto para su revisión:
- Fabricante: La garantía debe de ser gestionada directamente con el fabricante del producto. Genera la incidencia y te facilitamos los datos de contacto.
- Envío a nuestras instalaciones: Tienes que realizar el envío del producto a portes debidos a nuestras instalaciones.
- Recogida del producto: nos tienes que indicar los datos para la recogida tras generar la incidencia para poder gestionarla con la agencia.
Portes: gastos asumidos por la tienda o fabricante.
Actualmente tienes un proyecto del planificador de estancias en el carrito. Puedes añadir cualquier producto vendido por Brico Dépôt pero no productos de otros vendedores como este.
Finaliza la compra de tu proyecto antes de añadir este producto o inicia un nuevo pedido.