• Selecciona tu tienda

    Te mostraremos una experiencia personalizada como la disponibilidad de tus artículos en las tiendas más cercana o promociones especiales.

Exclusivo online

Videoportero inalámbrico

Envío a domicilio Gratis

Envío de a días hábiles.
Bajo pedido
unidades online
Producto no disponible para envío a domicilio

Información del producto

Videoportero inalámbrico Welcome Eye Link - Philips Fácil de instalar

El videoportero inalámbrico Welcome Eye Link de Philips está diseñado para mejorar su vida diaria. Este timbre es una solución eficaz para mantenerse informado sobre las visitas. Es fácil de instalar y se puede montar en la pared. Es inalámbrico y no requiere cableado externo ni fuente de alimentación. Olvídese de complicados manejos. Sólo tiene que elegir su ubicación y activarlo. Equipado con una batería recargable, el videoportero inalámbrico ofrece una facilidad de uso óptima, una instalación sencilla y una autonomía de casi 8 meses con una llamada al día.

Una solución segura y resistente

El videoportero inalámbrico Welcome Eye Link de Philips contribuye a reforzar la seguridad de su entrada. Para funcionar, basta con conectarlo a su router de Internet. El timbre es fácil de usar y compatible con los asistentes de voz Amazon Alexa y Google Home. Contribuyendo a la eficacia de un sistema de seguridad, el videoportero Welcome Eye Link ofrece imágenes de alta definición (1080p). Con visión nocturna, permite comprobar la identidad de los visitantes, incluso de noche. La detección de una presencia delante de la puerta activa automáticamente la grabación de una foto o un vídeo de sus visitantes en su smartphone. Además, este timbre dispone de una memoria de 32 GB gracias a una tarjeta SD ya instalada. Para optimizar la seguridad de sus accesos, el timbre inalámbrico Welcome Eye Link está equipado con una cámara gran angular fija con una visión horizontal de 160° y vertical de 90°. El timbre inalámbrico conectado envía una notificación de las visitas y dispone de reducción de ruido activa. Con un grado de protección IP44, el videoportero inalámbrico Welcome Eye Link es resistente a la intemperie.