Envío gratis y descuentos en miles de productos. Ver todas las promos

Cargando...
  • Selecciona tu tienda

    Te mostraremos una experiencia personalizada como la disponibilidad de tus artículos en las tiendas más cercana o promociones especiales.

Aspirador seco liquido WD5S 25l Kärcher

Envío a domicilio

unidades online

Producto no disponible para envío a domicilio

Envío de a días hábiles.

Recogida en tienda

No disponible para recogida en tienda

unidades en tu tienda

Sin stock

Recógelo en 30 minutos


Completa tu proyecto

Información del producto

ASPIRADORA PARRA SUCIEDAD SÓLIDA Y LÍQUIDA.

Rendimiento en toda regla: la aspiradora para suciedad sólida y líquida WD 5 S V-25/5/22 con depósito de acero inoxidable de 25 l, cable de 5 m y manguera de aspiración de 2,2 m limpia de manera extremadamente potente y energéticamente eficiente.

En la aspiradora para suciedad sólida y líquida WD 5 S V-25/5/22, tanto el equipo, como la manguera de aspiración y la boquilla para suelos intercambiable se ajustan de manera idónea entre sí. Con ello, la aspiradora con tan solo 1100 W de consumo de corriente, obtiene los mejores resultados de limpieza con suciedad sólida seca, líquida, húmeda, fina o gruesa.

El equipo cuenta con un resistente depósito de acero inoxidable de 25 litros, un cable de 5 metros, una manguera de aspiración de 2,2 metros con asa extraíble y protección electrostática, una boquilla para suelos intercambiable, filtro plegado plano y bolsa de filtro de fieltro.

El filtro plegado plano es adecuado para el aspirado ininterrumpido en seco y húmedo sin cambio del filtro.

Gracias al método patentado de extracción del filtro, el filtro plegado plano puede extraerse y limpiarse en cuestión de segundos, sin contacto con la suciedad.

Al accionar el botón de limpieza, el filtro se limpia de manera eficiente y la potencia de aspiración se restablece con rapidez.

El asa extraíble permite colocar los accesorios directamente en la manguera de aspiración.

Esta se guarda en poco espacio y de manera segura, al fijarse la manguera al cabezal del equipo.

Los tubos y la boquilla para suelos también pueden colocarse rápida y cómodamente en la posición de estacionamiento prevista en el protector durante las interrupciones del trabajo.