Exclusivo online
Grifo de lavabo de acero inoxidable, mezclador monomando cromado con rotaci
7996€
Envío a domicilio Gratis
Envío de a días hábiles.Completa tu proyecto
Información del producto
1. CALIDAD CONFIABLE: Grifo fabricado en acero inoxidable de alta calidad, que resiste la corrosión y garantiza un uso saludable del agua. La superficie está cromada para evitar la oxidación y mantener un acabado brillante.
2. CONTROL PRECISO: El grifo monomando con cartucho de válvula de cerámica incorporado, sin fugas y de alta calidad, puede controlar con precisión la temperatura y el volumen del agua.
3. GRIFO FLEXIBLE: El grifo gira 360° permitiendo gran libertad en su uso. No solo le resulta conveniente lavarse todos los días, sino que también le resulta conveniente limpiar las esquinas del fregadero.
4. AJUSTABLE CALIENTE Y FRÍO: El grifo puede ajustar el agua caliente y fría (0-90 ℃), se puede usar durante todo el año y satisface sus diferentes necesidades. El diseño de una sola manija permite un ajuste preciso de la temperatura del agua simplemente girando la manija.
5. BURBUJA DE BUENA CALIDAD: El mezclador está equipado con un burbujeador en forma de panal, efluente suave y agua sin salpicaduras. No sólo puede reducir el ruido del flujo de agua, sino que también puede ahorrar agua en un 30%.
6. BURBUJADOR EXTRAÍBLE: El burbujeador es extraíble, facilitando la limpieza, salubridad e higiene. Primero envuelva el burbujeador con una toalla, luego use la llave para girarlo en sentido antihorario y quitar el burbujeador para limpiarlo y evitar dañarlo.
Opiniones