Envío gratis y descuentos en miles de productos. Ver todas las promos

Cargando...
  • Selecciona tu tienda

    Te mostraremos una experiencia personalizada como la disponibilidad de tus artículos en las tiendas más cercana o promociones especiales.

Sensor de apertura WiFi Domos

2295

Devolución 180 días
Pago 100% seguro

Vendido por Brico Depôt

Envío a domicilio

unidades online

Producto no disponible para envío a domicilio

Envío de a días hábiles.

Recogida en tienda

No disponible para recogida en tienda

unidades en tu tienda

Sin stock

Recógelo en 30 minutos


Información del producto

Ten bajo control las puertas de tu casa o de tu pequeño negocio con el sensor de apertura DOMOS. Conéctalo a la APP DOMOS y recibirás una alerta en tu móvil cuando alguien abra la puerta. Instálalo en la puerta de una habitación concreta y sabrás si alguien sin permiso accede a ella. ¿Te preocupa alguna de tus ventanas? Instala un Sensor de Apertura DOMOS y empieza a disfrutar de un hogar mucho más seguro.

  • Sensor de detección de apertura y cierre de una puerta/ventana para recibir notificación en el teléfono móvil.
  • Permite el control del historial de aperturas/cierres en la app, así como activar o desactivar los avisos de apertura o cierre que se reciben en el móvil. Alerta de batería baja.
  • Funciona con 2 pilas AAA (no incluidas). Dimensiones componente principal: 71mm x 25mm x20 mm. Dimensiones componente secundario: 36mm x 10mm x 17 mm
  • Combinable con el resto de dispositivos en la aplicación gratuita DOMOSLIFE para Android y iOS. Permite crear escenas combinando diferentes dispositivos. Consulta el resto de dispositivos DOMOS y construye tu Hogar Conectado
  • NO REQUIERE NINGÚN DISPOSITIVO ADICIONAL. 100% WiFi (2,4GHz, 802.11 b/g/n). Compatible con Amazon Alexa y tus dispositivos.

Siempre a tu lado, con el mejor servicio