Grifos de baño

41 productos

Ordenar por Fijar Dirección Descendente

Mostrando 24 de 41 productos

¿Necesitas renovar tus grifos de baño? Estás en el lugar adecuado, porque en Brico Depôt encontrarás grifos de ducha, de bañera, de lavabo y de bidet; termostáticos, monomando, bimando y de pedal, entre otras opciones y modelos que ofrecemos en nuestras tiendas. Además de todas las piezas y recambios que necesitas para su instalación y el asesoramiento de nuestros expertos.

GRIFOS DE BAÑO
Comenzando por los grifos de ducha, contamos con marcas como Nora, Victoria, Calicia, Ionas, Mysport, Cercal, Sines, Eforie, Hopa, Torba, Rize, Lazu, Arborg, Eidar, Blyth, Grenvik y Berrow, entre otras.

Los grifos de ducha monomando son más cómodos a la hora de regular la temperatura del agua y, por eso, también nos ayudan a ahorrar agua. Justo en el centro de la maneta está la temperatura media o templada. No tiene más complicación.

Los grifos de baño bimando incorporan dos mandos para regular el agua fría y caliente, por lo que hay que accionar ambos si se quiere una temperatura templada. Este tipo de grifos son perfectos para aquellos baños con estilo moderno. 

Los grifos de baño termostáticos tienen dos mandos, uno para regular el caudal del agua y otro para regular su temperatura. 

Si lo que estás buscando son grifos para bañera, en nuestras tiendas disponemos de modelos con monomando y termostáticos. 

Para los grifos de lavabo las opciones son muy diversas, en Brico Depôt ofrecemos grifos con sensor y los grifos con temporizador, estos diseños ayudan a ahorrar agua, porque se cierran automáticamente en el caso de llevar temporizador. Además, también disponemos de grifos de pedal con los que podrás lavarte las manos sin tocar ningún mando, una opción de grifería muy higiénica.

También disponemos de modelos monomando, bimando y termostáticos en grifos de bidé. Tú decides cuál es tu opción preferida para tu baño.