Cisternas

33 productos

Ordenar por Fijar Dirección Descendente

Mostrando 33 de 33 productos

Página

En Brico Depôt contamos con todos los utensilios para cisternas que facilitarán la limpieza y el buen funcionamiento de tu baño. Desde bastidores para inodoros suspendidos que le dan un plus de confort a quienes lo tengan, cisternas de alimentación, recambio, pulsador o trituradores, entre muchas otras opciones.

CISTERNAS

En nuestra tienda encontrarás bastidores para inodoros de la gama Nonda, Zagar y Grohe. Los dos primeros tienen garantía de 10 años. La gama Nonda es de acero, color gris y acabado de brillo, con un sistema de montaje de pared y suelo.

Los bastidores de la gama Zagar son de pintura de polvo, con un tipo de pulsador de descarga rectangular, hecho de material de Poliestireno (PS) y cuentan con un volumen de carga de 3 y 6 litros.

Los bastidores para inodoros Grohe poseen una placa base universal que se puede combinar con cualquier placa de descarga. Gracias al EasyConnect, el tubo neumático es fácilmente conectable a la placa y a una válvula de descarga.

También encontrarás cisternas de alimentación lateral y cisternas de alimentación inferior, ambas de la gama Nora, de porcelana vitrificada, con un orificio de salida de 5,5 mm, mecanismo de descarga doble de 3 y 6L. Los accesorios y fijaciones están incluidos.

También podrás encontrar en nuestras tiendas Brico Depôt recambios de doble pulsador que pueden instalarse en mecanismos de descarga Flomasta con cable amarillo. Tienen un diseño de clip y su instalación es sencilla.

Contamos con el pulsador cromo vitim, que al ser doble pulsador ayuda a ahorrar agua. Tiene un acabado cromado y es de material ABS. En nuestras tiendas también puedes encontrar el doble pulsador 3/6 litros Roca, pulsador cromado y el pulsador temporizado urinario que tiene cuerpo de latón y un temporizador a 6 segundos.

Al visitar nuestras tiendas encontrarás el triturador para el inodoro de 3 conexiones Motorsan 1 y el Motorsan 2. Ambos de alto rendimiento y funcionamiento silencioso.

Contamos con más productos para cisternas como: tirador vertical cromado, cadena cisterna, goma de recambio descarga Fluidmaster, junta de cierre y mucho más.