Espejos

77 productos

Ordenar por Fijar Dirección Descendente

Mostrando 36 de 77 productos

Un espejo aporta la sensación de tener más espacio en el baño, si lo colocas cerca de una fuente de luz amplificará la luminosidad, crea mayor armonía, por lo que te permitirá variar el aspecto de tus espacios. En definitiva, ¿a quién no le gusta tener un espejo en el baño? En Brico Depôt tenemos para ti los mejores productos de muebles de baño y decoración, como los espejos, en distintos tamaños y formas.

Como ejemplos, en nuestras tiendas puedes encontrar el espejo “Caos” que tiene como tamaño 100 x 80 cm, para mayor atractivo viene con dibujos serigrafiados en color gris, es de forma rectangular y posee un cristal de 4 mm.

Otra gran opción que te tenemos es el espejo “Clic” que es de forma rectangular con un tamaño de 68 x 60 cm, está hecho de cristal de 4 mm y se incluyen elementos para fijarlo.

El espejo con luz led + altavoz te fascinará, tiene luz incorporada y combina en baños con estilo moderno. Proporcionará al espacio una atmósfera tenue de luz blanca. Tiene incorporados altavoces bluetooth para que puedas disfrutar de tu música o podscat mientras estás en el baño.

En nuestras tiendas también encontrarás accesorios para tus espejos, como es el kit de fijación para espejos de 4 unidades, de la marca Diall y es adecuado para fijar espejos y cristales de 6,4 mm de grosor. El kit incluye 4 tornillos de 3.3 mm, 4 tacos y 4 soportes para espejos.

También contamos con otros accesorios, entre ellos el de fijación para espejos fisher, que consta de 4 piezas (4 tacos, 4 tornillos, 2 soportes para espejo con muelle y 2 para espejo sin muelle). Además, es compatible con tornillos de rosca madera y rosca aglomerado. Está compuesto de dos materiales que proporcionan valor de carga y tiene un funcionamiento inteligente.

Un espejo que aporta mucho estilo es el espejo Dunet, que tiene un tamaño de 140 x 40 cm, este espejo largo reflejará el cuerpo casi completo. Otra buena opción es nuestro espejo round de 80 cm, que tiene forma redonda, con cristal de 4 mm.