• Selecciona tu tienda

    Te mostraremos una experiencia personalizada como la disponibilidad de tus artículos en las tiendas más cercana o promociones especiales.

Exclusivo online

Cama con somier de terciopelo gris/plateado 90 x 200 cm metz

Envío a domicilio Gratis

Envío de a días hábiles.
Bajo pedido
unidades online
Producto no disponible para envío a domicilio

Información del producto

Cama de diseño glamuroso. Añade a tu dormitorio esta cama de diseño glamuroso. Está fabricada a partir de tela de terciopelo de alta calidad. La estructura resistente garantiza un sueño saludable y proporciona soporte al colchón. El capitoné de botones y las tachuelas decorativas en el cabecero llaman poderosamente la atención.

Detalles:

Tipo de Producto: Cama individual
Estilo: Glamour
Color: Gris
Tipo de material: Tejido
Material principal: Terciopelo
Material adicional: Madera contrachapada
Composición del Material: 100% Poliéster
Parte posterior tapizada: No

Dimensiones:

Dimensiones del reposacabezas: 126x82
Ancho: 126 cm
Longitud: 217 cm
Altura: 102 cm
Superficie para dormir: 90x200 cm
Peso: 33 kg
Capacidad de peso: 100 kg

La oferta incluye: 1 x Estructura de cama, 1 x Somier (24 listones flexibles), No incluye: colchón y ropa de cama

Ventajas: Distribución uniforme del peso corporal, Espaciosa superficie para dormir, Diseño elegante, Acolchado de alta calidad, Muy fácil de conservar

Información de montaje: Requiere montaje completo. 45-60 min.
Información adicional: La altura del colchón visible en la imagen es de 20 cm, por lo que recomendamos utilizar un colchón de una altura similar., Ten en cuenta que la tela de terciopelo puede presentar un aspecto distinto según la iluminación a la que esté expuesta: tiende a brillar más a la luz del día y a parecer más tenue con luz artificial en interiores. Debido a la estructura suave de alta densidad, la tonalidad puede verse modificada haciendo pasar la mano en distintas direcciones y ángulos. Para igualar el color y eliminar las arrugas, el material debe limpiarse con la palma de mano abierta en una dirección, con un paño húmedo o una plancha con vapor.