Información del producto
Cámara domo antivandálica Hikvision Turbo HD con infrarrojos de 60 m - DS-2CE56D8T
Esta cámara domo antivandálica H ikvision Turbo HD tiene múltiples ventajas tecnológicas que le permiten vigilar eficazmente una vivienda:
Ofrece principalmente :
- visión infrarroja de 60 m
- una protección IP67 y antivandalismo
- transmisión Turbo HD 1080p
Esta cámara domo turbo HD está equipada con una visión nocturna por infrarrojos de 60 m extremadamente potente. Gracias a sus potentes LED, proporciona imágenes de alta calidad tanto de día como de noche.
Instalada tanto en interiores como en exteriores, puede utilizarse para vigilar una habitación grande o un jardín, ya que ofrece un ángulo de visión de 103°. Puede ajustar fácilmente y con precisión su orientación gracias a su soporte regulable que permite modular la rotación (0-360°), la inclinación (0-75°) y el giro (0-360°).
La cámara es totalmente impermeable y cuenta con la certificaciónIP67, que garantiza que la carcasa es resistente al polvo y a las salpicaduras de agua. También está diseñada para resistir golpes e intentos de vandalismo, por lo que esta cámara domo puede instalarse sin miedo en exteriores.
La transmisión de la señal de vídeo Turbo HD utiliza un cable coaxial. Esto garantiza un alto rendimiento en términos de velocidad de transmisión y calidad de imagen, incluso a largas distancias. De hecho, la interfaz HD-TVI de la que dispone permite mejorar la distancia de transmisión (alcanzando de 300 a 500 m), manteniendo optimizado el coste de instalación.
La cámara también dispone de un modo de detección de movimiento, y además se pueden programar hasta 8 máscaras de privacidad
Equipada con una salida analógica HD, se conecta a un grabador Hikvision Turbo HD para ver y grabar imágenes