Información del producto
Cámara conectada con la aplicación Tydom
La cámara TYCAM 1100 se conecta a una caja Tydom (no compatible con Lifedomus) para que puedas vigilar tu casa en todo momento y estés donde estés. Puede acceder a las imágenes en directo de la cámara desde la aplicación para móvil o tableta.
El modo de grabación de imágenes de la cámara le permite elegir entre grabación continua o grabación por detección de movimiento. Las imágenes se almacenan en una tarjeta SD encriptada de 16 GB incluida.
Cámara IP con detección de movimiento e intercomunicador
La cámara Delta Dore Tycam 1100 está equipada con detección de movimiento, que se realiza por dos medios: el análisis de la imagen de vídeo filmada junto con la detección de calor a través del sensor de infrarrojos (PIR). En caso de detección, se envía una notificación a su aplicación móvil en tiempo real, lo que le permite despejar la duda a distancia, con un vídeo que lo respalde.
El altavoz y el micrófono integrados en la cámara le permiten hablar en directo con la gente en el acto y mantenerse en contacto con sus seres queridos.
Full HD, gran angular de 130° y visión nocturna de 10 m
La cámara graba en Full HD y ofrece una calidad de imagen de 2Mp (1920 X 1080p). El gran ángulo de visión de 130° ofrece un amplio campo de visión sobre la zona vigilada.
Para permitir una vigilancia continua de día y de noche, la cámara Tycam 1100 está equipada con visión nocturna por infrarrojos de hasta 10 m.
Fácil de instalar
La instalación de la cámara Tycam 1100 es rápida y sencilla gracias a la tecnología Plug and Play y a la asociación por código QR.
Hay dos formas de conectar la cámara a Internet: conexión Wi-Fi o conexión mediante cable Ethernet. La cámara también cuenta con tecnología PoE, que permite alimentar la cámara y conectarla a la red mediante el mismo cable RJ45.