Información del producto
Cámara IP domo motorizada - ángulo de visión de 97° / rotación de 350° / zoom óptico 4x
La cámara domo SD4 Foscam dispone de un amplio ángulo de visión de 97° que ofrece una visión muy amplia del lugar a vigilar. Se instala contra la pared gracias a su soporte integrado, que permite girarla tanto en horizontal (350°) como en vertical (90° ) cubriendo toda la zona que se desea proteger.
Está equipada con un zoom óptico x4 para acceder a los detalles con precisión manteniendo una alta calidad.
La visión nocturna está asegurada hasta 50 m gracias a la potencia de sus 6 LED infrarrojos integrados.
Aplicación móvil e interfaz web
Esta cámara IP Wi-Fi puede consultarse en cualquier momento desde una aplicación para smartphone (iOS o Android), pero también en una tableta o PC a través de la interfaz web Foscam o Foscam VMS. Esté donde esté, podrá vigilar su casa, su familia o su local comercial simplemente desde su móvil. La aplicación le permite ver las imágenes, escuchar gracias al micrófono integrado, pero también controlar la motorización y cambiar la orientación de la cámara en tiempo real. El zoom óptico x4 puede activarse para obtener más detalles sobre la zona deseada.
Detección inteligente de movimiento y alerta push
La cámara SD4 está equipada con detección inteligente de movimiento que distingue entre una figura humana y otras formas, como un animal o un objeto. Esta avanzada tecnología elimina las falsas alarmas que pueden activar los animales en movimiento, la vegetación u otros elementos del entorno... Ya no recibe notificaciones innecesarias, sino que se le alerta de la actividad en el lugar: ya sea su familia volviendo a casa o una intrusión anormal. Al recibir una alerta push mail, puede despejar inmediatamente cualquier duda a distancia o interactuar con su familia. De hecho, la cámara SD4 está equipada con un micrófono y un altavoz para poder intercambiar en directo con las personas que se encuentren en el lugar cuando estés ausente.
Control por voz: compatible con Amazon Alexa y Google Assistant
Esta cámara Foscam se puede controlar a través de asistentes de voz, ya que es compatible con Amazon Alexa y Google Assistant. Mediante comandos de voz puedes ver la transmisión de vídeo en directo en una tableta o pantalla dedicada sin tener que usar la app de Foscam.
Almacenamiento múltiple
Esta cámara SD4 tiene múltiples modos de almacenamiento para facilitar la copia de seguridad de datos, ya sea en la nube de Foscam o en una tarjeta SD opcional de 128 GB. Puede conectarse a la red en banda dual 2,4GHz/5GHz y ofrece una tasa de compresión en H.264.
Potente y duradera, es ideal para su instalación en exteriores gracias a su grado de protección IP66.