• Selecciona tu tienda

    Te mostraremos una experiencia personalizada como la disponibilidad de tus artículos en las tiendas más cercana o promociones especiales.

Exclusivo online

Cámara ip iluminación exterior y sensor

Envío a domicilio Gratis

Envío de a días hábiles.
Bajo pedido
unidades online
Producto no disponible para envío a domicilio

Información del producto

Cámara IP para exteriores de 720p con sensor de luz y movimiento - Thomson Cámara conectada fácil de usar

La cámara IP para exteriores Thomson 720p es un modelo WIFI que se conecta fácilmente a su red de Internet. Está lista para usar y se puede vincular a un smartphone mediante un código QR. Esta cámara le permite ver imágenes en un dispositivo móvil en tiempo real, en cualquier momento y en cualquier lugar. Se beneficiará de una visualización de calidad en su smartphone. Si lo necesita, puede guardar las imágenes capturadas en su smartphone para revisarlas más tarde.

Diseño sencillo y moderno

Como cámara domo, este dispositivo es fácil de instalar. La cámara IP para exteriores Thomson 720p ocupa poco espacio, es discreta y se integra fácilmente en el fondo. Sencilla y moderna, está integrada en una lámpara y se activa por detección de movimiento. Gracias a la lámpara, las imágenes permanecen nítidas de día y de noche. La cámara IP para exteriores cuenta con la certificación IP54 y, por tanto, es perfectamente resistente a la intemperie. No requiere ninguna protección especial durante la instalación y sigue siendo funcional en un entorno de -20°C a 60°C.

Características prácticas

La cámara de exterior 720p con iluminación y detector de movimiento es potente y eficaz. Proporciona imágenes de calidad con una resolución de 1280 x 720 píxeles. Para una protección óptima, Thomson ha equipado esta cámara con una función de detección de movimiento. Puede programarse para activar la iluminación o emitir una señal sonora. Esta cámara admite una tarjeta micro SD con una capacidad máxima de 128 GB para grabar vídeos. La cámara tiene una base E27 y un globo de cristal esmerilado sólido y puede alojar una bombilla de hasta 60 W. Esto permitirá que la cámara se vea de noche, lo que garantizará una protección óptima tanto de día como de noche.