Información del producto
Cámara IP Ezviz C8PF con doble lente
EZVIZ ha diseñado la cámara IP C8PF para proporcionar una útil visualización de imagen en imagen tanto en el modo de visualización en directo como en el de reproducción de vídeo. La cámara captura una imagen grande en una ventana de visualización pequeña y permite hacer zoom 4x para ofrecer primeros planos a pantalla completa sin que la imagen se vea borrosa.
Esta cámara Wifi puede conseguir un zoom mixto de 8 aumentos integrando un teleobjetivo de 12 mm con un gran angular de 2,8 mm. Los usuarios pueden aprovechar esta función avanzada a través de la app EZVIZ para acercar y alejar la imagen con suavidad sin comprometer la calidad ni la nitidez de la imagen. También incorpora cuatro luces infrarrojas para una excelente visión nocturna de hasta 30 metros.
Con su diseño de giro e inclinación, ofrece un campo de visión panorámico de 360 grados para evitar los ángulos muertos. Además, es totalmente resistente a la intemperie.
Con las avanzadas tecnologías de IA de EZVIZ, la cámara IP para exteriores reduce las falsas alarmas o las irrelevantes al distinguir las formas humanas de las mascotas o los objetos.
Estos son sus ojos, además de sus oídos y su voz. Esta cámara IP C8PF viene con un micrófono y un altavoz integrados, para que pueda oír y hablar con su familia sin esfuerzo, saludar a las visitas o rechazar a los invitados no deseados simplemente utilizando su smartphone.
La cámara Ezviz C8PF tiene una gran capacidad de almacenamiento de hasta 512 GB, gracias a la ranura para tarjetas MicroSD integrada. Podrá disfrutar de un almacenamiento de vídeo local seguro en cualquier momento. Puede añadir otra capa de protección guardando sus datos en EZVIZ CloudPlay (suscripción). La transmisión de datos con EZVIZ Cloud está encriptada y solo tú tienes las claves para desencriptar tus datos.