Información del producto
Cámara domo - PTZ - DarkFighter - Infrarrojos 150 m - DS-2AE5225TI-A (E) - Hikvision
Con una resolución de 2 MP, esta cámara proporciona imágenes de alta calidad. La tecnología WDR garantiza que las imágenes permanezcan nítidas y claras en zonas con fuerte contraluz. El domo analógico rápido de 5 pulgadas, 2 MP y 25x se combina con la tecnología de infrarrojos DarkFighter de 150 m para cubrir una amplia distancia por la noche.
Entre otras cosas, esta cámara dispone de varias opciones para mejorar la claridad y nitidez de las imágenes diurnas y nocturnas. Entre ellas se incluyen BLC, 3D DNR y HLC. La visión nocturna se proporciona mediante infrarrojos avanzados con un alcance de 150 m. La cámara domo es discreta y llama la atención por su elegante diseño. Se integra perfectamente en la decoración. Es el dispositivo ideal para vigilar el exterior de su hogar. La cámara es robusta y duradera y puede soportar los elementos y el polvo. Esta cámara cuenta con la certificación IP66. Además, puede funcionar en lugares con temperaturas que oscilan entre -30 °C y 65 °C.
Con una salida de vídeo conmutable 4 en 1 (TVI/AHD/CVI/CVBS), esta cámara de vigilancia es fácil de instalar y conectar. Se beneficia de la tecnología de conectividad por cable. Esta cámara domo Hikvision tiene un alcance panorámico de 360°. Su campo de visión está optimizado gracias a un ángulo de inclinación de hasta 120°, lo que garantiza una reproducción excepcional.
Principales características del producto :
- 2 entradas de alarma y 1 salida de alarma
- Modo semidúplex
- Salida de vídeo conmutable 4 en 1
- Mejora de la imagen: BLC, HLC, 3D DNR
- Potencia requerida: 30 W (IR: 10 W)
- Dimensiones: 208 mm x 305 mm
- Peso: 3,3 kg
- Condiciones de funcionamiento: -30°C a 65°C (-22°F a 149°F)
- Humedad: 90% o menos
- Protección IP66 contra rayos, subidas de tensión y transitorios de tensión
- Velocidad de rotación ajustable automáticamente para distintos niveles de zoom
- Alcance de la luz infrarroja: 150 m.