Información del producto
Cámara de exterior conectada a WiFi - C3W Ezviz
La cámara C3W Ezviz es una cámara inteligente que le permite permanecer conectado a su equipo en todo momento y proporcionar una vigilancia continua del lugar. Las imágenes se pueden transmitir en 1080p HD desde la aplicación móvil Ezviz donde y cuando quiera.
Con una visión nocturna de hasta 30 m, esta cámara para exteriores proporciona vigilancia nocturna de su jardín, negocio o aparcamiento. Cambia automáticamente al modo nocturno cuando la luz es demasiado tenue.
También puede comunicarse en tiempo real con las personas presentes y/o ahuyentar eventualmente a un intruso gracias a la función audio-direccional integrada.
Cámara WiFi para exteriores: IP66 y doble antena
Para instalarla en el exterior sin temor a que sufra daños, esta cámara Ezviz cuenta con la certificación IP66. Este grado de protección garantiza que está protegida contra la entrada de agua y polvo. Esto significa que es resistente a las condiciones exteriores y a los elementos.
Para mejorar la conexión con el router y su estabilidad, esta cámara de exterior está equipada con 2 antenas. Proporcionan una conexión WiFi potente y estable, lo que te permite instalar la cámara donde quieras.
Cámara conectada con un completo sistema de seguridad
Ezviz también ofrece una gama de productos para garantizar la seguridad de la casa: sensor de movimiento, detector de fugas, sirena, grabador, cámara interior motorizada o no... Todos estos productos son compatibles y pueden asociarse entre sí para constituir un completo sistema de protección en el hogar inteligente, controlable y consultable desde una única interfaz a través del smartphone.
La propia cámara Ezviz está equipada con una función de alarma (luz estvueloscópica y sirena) en caso de detección de movimiento envía una notificación al smartphone y puede activar el modo de alarma.
Los datos se pueden grabar localmente en una tarjeta SD (hasta 128 GB) o en un grabador NVR opcional.