Información del producto
¿Alguna vez has pensado en un sistema de climatización para tu hogar accesible, sencillo y cómodo? Este evaporativo de Purline es la solución para sobrevivir al calor, pues funciona gracias a una tecnología de enfriamiento avanzada y silenciosa que toma agua de su depósito (7L) y gracias a su panel evaporativo de celulosa y su ionizador la enfría y la expulsa, refrescando el ambiente rápidamente sin compresores ni refrigerantes químicos, totalmente ecológico y bueno para tu salud.
El RAFY 92 cuenta con un panel digital con 3 velocidades y 2 ritmos alternativos, temporizador y oscilación automática para mejorar la distribución del aire y ofrecer una experiencia completamente personalizada, además tiene una doble función de humidificación y purificación del aire, todo ello por un consumo máximo de 75W, diez veces inferior al de cualquier aire acondicionado portátil. Entre sus extras encontrarás la posibilidad de control de remoto a través de mando a distancia, además incluye una novedad exclusiva y es que tiene un modo para programarlo como calefactor, por lo que es un producto 2 en 1.
Con un diseño compacto acabado en plata con detalles en negro, su tamaño (LxPxH: 40 x 30 x 85 cm) y su peso (10kg) lo hacen ideal para estancias estancias de hasta 15m2, y gracias a sus ruedas lo podrás mover según tus propias necesidades.