Modulos de Cocina

7 productos

Ordenar por Fijar Dirección Descendente

7 productos

Una de las mejores opciones de productos a la hora de renovar la cocina es la de los módulos de cocina. La ventaja de las cocinas con muebles modulares no solo está en el precio, sino que puedes ver el diseño con solo tener las medidas. Puedes encargar los armarios y encajarlos fácilmente, si tu cocina tiene paredes lisas y ángulos rectos. Puedes encontrar una amplia selección en Brico Depôt, donde te ofrecemos los mejores precios y diseños.

MÓDULOS DE COCINA
Tenemos el mueble de cocina alto sobre campana, con medidas de 42 x 60 x 33 cm, está fabricado con aglomerado melamínico, de color blanco y acabado mate. Tiene un espesor de 16 mm y una garantía de 25 años, además cuenta con accesorios de montaje incluidos.

Otro mueble indispensable en tu cocina es el mueble de cocina alto rinconero, de color blanco, ajustable en altura en 5 posiciones, acabado mate, hecho de aglomerado, con medidas 70 x 63 x 33 cm, incluye accesorio de montajes, es resistente, versátil y funcional.

En nuestras tiendas también encontrarás el mueble de cocina bajo de color blanco, es resistente y funcional, con 25 años de garantía, es de aglomerado con acabado mate. Sus medidas son 70 x 30 x 58 cm, es para uso en interiores, incluye accesorios de montaje y tiene un espesor de 16 mm.

Encontrarás también el mueble de cocina bajo para horno, fabricado de aglomerado con melamina, tiene acabado mate y es de color blanco. Sus módulos son ajustables en 3 posiciones según tus necesidades. Es resistente, versátil y funcional. Incluye accesorios de montaje y requiere de la compra de bulto complementario.

Otra opción que podemos ofrecerte en nuestras tiendas es el mueble de cocina columna, de color blanco y medidas 200 x 40 x 58 cm. Este módulo de cocina es ajustable en altura en 9 posiciones, está hecho de aglomerado, tiene 16 mm de espesor y su uso es para interiores.