Evacuación de agua

226 productos

Ordenar por Fijar Dirección Descendente

Mostrando 12 de 226 productos

Para tener la fontanería de tu hogar en buen estado es necesario disponer de materiales de calidad necesarios para mantener la instalación cuidada, y por eso en Brico Depôt contamos con las mejores marcas en materiales y artículos de fontanería, como para la evacuación de aguas, y demás productos necesarios para la construcción e instalación de tu hogar.

EVACUACIÓN DE AGUA

Disponer de los mejores productos para la evacuación de aguas es imprescindible en cualquier hogar, por eso te compartiremos algunos de los productos que puedes encontrar en nuestras tiendas:

  • Recambio de doble pulsador, un mecanismo de descarga de repuesto. Su diseño está adaptado para un mecanismo de descarga Flomasta de cable amarillo. Tiene una instalación muy sencilla con un simple clic. Es de plástico con acabado cromado, y sus dimensiones son 7 x 5 cm.
  • Tenemos también el kit de desagüe de cocina Pop-Up, con válvula automática y un diámetro de 90 cm. No incluye accesorios para fijaciones, pero sí escurridor, tubería y rebosadero, vaciado manual, e instrucciones de uso y está fabricado de acero inoxidable.
  • Además, podrás encontrar codos de todos los tamaños, como por ejemplo el codo de evacuación humos de 45º o el de 87º, fabricado en polipropileno, con un diámetro de 80 cm.
  • Otro material útil en evacuación de agua es el tirador vertical cromado. Se compone por una varilla vertical en ángulo con pomo de ABC cromado fabricado en metal, y también está disponible el conjunto de cadena tirador cisterna alta.

También puedes optar por productos como un limpiador, adhesivo y/o bote de cola PVC para el mantenimiento de las instalaciones, todos ellos disponibles en nuestras tiendas.

No dudes en explicarnos tus dudas acerca de estos artículos de fontanería, nuestros profesionales estarán atentos a cualquier información que requieras compartir para encontrar el material y artículos de evacuación de aguas para tu hogar, visítanos en Brico Depôt.