Materiales de construcción

14 productos

Ordenar por Fijar Dirección Descendente

Mostrando 14 de 14 productos

Página

En Brico Depôt somos especialistas en materiales de construcción e instalación y prestamos especial atención tanto al diseño como a la calidad de todos nuestros productos. Todo lo que necesites en materiales de construcción o remodelación para tu hogar lo tenemos en nuestras tiendas.

MATERIALES DE CONSTRUCCIÓN

En nuestras tiendas puedes encontrar todo tipo de materiales y herramientas para tu hogar, trabajo o proyecto y, por tanto, nos presentamos como la mejor opción para ayudarte a gestionar todo lo que buscas en cuanto a materiales de construcción. Todos los tipos de materiales que disponemos son:

A continuación, te detallamos parte de los materiales de construcción que encontrarás en nuestras tiendas:

  • Moldura de madera de 240 x 3 x 0,6 cm, material de pino, de color natural, para uso interior, espesor del producto 6 mm. Cuando se encuentre lijado se puede barnizar, aceitar o pintar.
  • Tenemos variedad en placas, como placa de polipropileno Alveolar, con medidas 1500 x 500 x 2,5 mm y con acabado color blanco. Las hay en una gran variedad de colores: verde, negra, roja, blanca, amarilla, plata, neutra y azul.
  • Panel de corcho y caucho reciclado para aislamiento térmico acústico de la marca Diall. Con una certificación medioambiental A + y con las dimensiones 50 x 50 x 13 mm. Tiene un aislamiento ecológico del 100%, es resistente a la perforación, minimiza la pérdida de calor, protege del ruido y del frío. Acabado de corcho natural que permite dejarlo expuesto.
  • El pack de paneles lana mineral de la marca Ursa, tiene una cobertura de 0,81 m2, certificado de fuego A, es para uso térmico y el aislamiento se ubica en el tabique interior y la pared exterior. Tiene una gran eficiencia térmica, durabilidad y protección pasiva contra fuego.
  • Encontrarás variedad de morteros, como el mortero de reparación R4 de alta resistencia, reforzado con fibra para grandes espesores. Se aplica en la reparación estructural del hormigón con mortero CC, admite espesores de 5 a 50 mm en vertical y de 5 a 100 mm para aplicaciones horizontales.
  • Bloques de vidrio ondulado, vintage, aqua reflejos, reflejos índigos, reflejos naranjas y más. Este último es de acabado transparente, para interior- exterior y sus medidas son 19 x 19 x 8 cm.

Además de la gran y variada oferta que ofrece Brico Depôt tanto en productos y materiales de construcción como en precios, podrás beneficiarte de la ayuda y asesoramiento de cualquiera de nuestros usuarios especializados y expertos en el sector de la construcción.