Información del producto
Doorbird - Control remoto de visitas
Este portero conectado a Internet cuenta con una aplicación móvil que te permite estar conectado con tu casa estés donde estés y siempre que quieras. Desde su smartphone puede responder a los visitantes que lleguen y permitirles el acceso o simplemente charlar con ellos. Cada vez que llegue alguien, recibirá una notificación en su smartphone. Elhistorial de visitas le permite ver todas las visitas, incluidas las de personas que no han llamado gracias al sensor de movimiento integrado.
Interfono conectado con teclado incluido
Instalado en la entrada de la casa, local o portal, este portero automático puede acoplarse a cualquier tipo deabrepuertas electrónico de impulsos y controlar así la apertura de los equipos: puerta de entrada, portal, puerta de garaje, etc. Los usuarios con un código o registrados en la aplicación para smartphone pueden acceder a la vivienda en cualquier momento.
Los códigos pueden configurarse desde la aplicación paraautorizar el acceso únicamentesegún franjas horarias predefinidas.
Un portero automático ideal tanto para uso privado como profesional
Este interfono Doorbird puede utilizarse tanto para una vivienda privada como para un local profesional, como una industria de servicios, una consulta médica, un taller, un pabellón deportivo, una oficina, una empresa de servicios... Permite contestar y abrir la visita sin moverse, pero también dispone de una función de apertura automática de la puerta en caso necesario.
Las ventajas del videoportero Doorbird D1101KH
El videoportero Doorbird tiene muchas características y cualidades que lo convierten en un equipo de alta gama:
Gran angular HD 1080p
Visión nocturna 12 LEDs infrarrojos
Detección de movimiento hasta 6m
Ángulo de visión extra ancho 200
Geolocalización: apertura automática al volver a casa
Compatibilidad con sistemas domóticos
Espesor de la señal de puerta 3 cm
Fabricación alemana