Información del producto
Cámara domo IP infrarroja DarkFighter de 4 MP de resolución y 30m - DS-2CD2146G2-ISU (2.8mm) (C) - Hikvision
La cámara domo IP infrarroja Hikvision DarkFighter de 30m y 4 MP de resolución ofrece imágenes de 4 MP. Tiene una distancia focal fija de 2,8 mm con un campo de visión de hasta 123°. Esta cámara también dispone de un sistema de infrarrojos para una buena visión nocturna de hasta 30 m. Un filtro de corte IR permite ajustar el contraste y el brillo por la noche.
Al incorporar la tecnología DarkFighter, esta cámara domo IP ofrece un buen rendimiento incluso en condiciones de poca luz. La inteligencia artificial AcuSense, basada en una técnica de aprendizaje profundo, distingue eficazmente entre personas, vehículos y otros objetos en movimiento. La función WDR de 120 dB compensa las grandes diferencias de contraste y brillo. Esto significa que esta cámara de vigilancia puede producir imágenes nítidas incluso a contraluz.
Para optimizar el espacio en disco, esta cámara utiliza la tecnología de compresión H.265+. También dispone de una ranura para tarjetas SD que permite insertar una tarjeta de memoria para obtener espacio de almacenamiento adicional. Un micrófono integrado contribuye a la seguridad del hogar en tiempo real. Para un uso seguro del dispositivo, la red de la cámara IP está protegida por contraseña y cifrada HTTPS.
La cámara IP domo tiene clasificación IK10 y, por tanto, es antivandálica. Con certificación IP67, es resistente al agua y al polvo.
Principales características del producto:
- Tecnología: IP
- Distancia focal: 2,8 mm
- Tipo de distancia focal: fija
- Distancia IR: 30 m
- Día/noche: filtro de corte IR
- Interfaz: RJ-45
- Modo BLC: BLC, HLC
- WDR: 120 dB
- Reducción de ruido : 3D DNR
- Detección de movimiento: compatible
- Alimentación: 12 V DC, POE
- Consumo de energía < 5 W, < 6,5 W
- Entorno : -30 °C a +60 °C / 95% de humedad
- Protecciones: IK10, IP67