Información del producto
DS-2CD2T86G2-4I (2,8 mm) - Hikvision
Descubra la cámara de tubo con tecnología Darkfighter de 8 MP infrarrojos y 80 m de Hikvision. Proporciona imágenes 4K de muy alta resolución para una vigilancia óptima, tanto de día como de noche. Con su distancia focal fija de 2,8 mm, disfrutará de un amplio campo de visión de hasta 131 °. Para aumentar el ángulo de vigilancia, esta cámara ofrece un rango panorámico de 0 a 360°, un ángulo de inclinación de 0 a 90° y un ángulo de rotación de 0 a 360°.
Al incorporar una función de infrarrojos, este dispositivo tiene visión nocturna hasta 80 m de distancia. Equipado con un filtro de corte IR, impide que la luz infrarroja llegue al sensor para mantener los vídeos nítidos.
Obtendrá imágenes nítidas incluso a contraluz con la función WDR de 120 dB. Gracias a la tecnología Darfighter, esta cámara rinde bien incluso con poca luz. También utiliza la tecnología 3D DNR para reducir el ruido y optimizar la nitidez de la imagen.
Esta cámara de vigilancia tubular incorpora la tecnología AcuSense. Con esta inteligencia artificial basada en el aprendizaje profundo, es capaz de distinguir humanos y vehículos de otros objetos en movimiento para evitar falsas alarmas.
Con una ranura para tarjetas SD, esta cámara de vigilancia puede alojar una tarjeta de memoria. Para optimizar el uso del almacenamiento, incorpora la tecnología de compresión H.265+. Con una clasificación internacional IP67, esta cámara es perfectamente resistente a la intemperie.
Características principales del producto:
- Modelo de cámara: tubo
- Tecnología: IP
- Resolución: 8 MP
- Distancia focal: 2,8 mm
- Tipo de lente: fija
- Distancia IR: 80 m
- Compresión de vídeo : H.264, H.264+, H.265, H.265+
- Interfaz: Ethernet, RJ-45
- WDR: 120 dB
- Reducción de ruido : 3D DNR
- Alimentación: 12 V CC
- Consumo de energía < 10,5 W, < 12 W
- Entorno : -30 °C a + 60 °C /humedad inferior al 95
- Protección: IP67.