¡Tu compra tiene premio! Sorteo de 100 € para experiencias de Fútbol. Ver todas las promos

Cargando...
  • Selecciona tu tienda

    Te mostraremos una experiencia personalizada como la disponibilidad de tus artículos en las tiendas más cercana o promociones especiales.

Exclusivo online

Einhell amoladora angular te-ag 125 / 750

Envío a domicilio

unidades online

Producto no disponible para envío a domicilio

Envío de a días hábiles.

Recogida en tienda

No disponible para recogida en tienda

unidades en tu tienda

Sin stock

Recógelo en 30 minutos


Información del producto

Esta amoladora angular de muy buena calidad modelo TE-AG 125/750 es una herramienta indispensable para el experto exigente, cuyos puntos fuertes se demuestran al máximo en un amplio espectro de trabajos de corte, rectificado y desbaste en cualquier lugar de la casa, taller y garaje .   

 

Un protector de rueda con una instalación de ajuste rápido sin herramientas se puede adaptar a cualquier tarea con sólo un movimiento de la muñeca, mientras que la parada del husillo permite un cambio de herramienta fácil y rápido. El TE-AG 125/750 cuenta con un cabezal de engranaje de metal plano resistente que proporciona una excelente transferencia de potencia y minimiza la vibración, que son de gran ayuda cuando se trabaja en espacios reducidos o de difícil acceso.

 

Gracias a su carcasa delgada y agarre suave tanto en el mango principal como en el mango adicional, la amoladora angular ofrece una gran facilidad de uso. El mango adicional se puede asegurar en tres posiciones diferentes para una adaptación óptima al proyecto a mano, lo que garantiza un agarre confiable para un funcionamiento cómodo y seguro.

 

La llave de cara se almacena en el mango adicional para que esté siempre al alcance. Un clip de cable para asegurar el cable enrollado permite que el TE-AG 125/750 se guarde de forma ordenada y segura.

  • Potencia: 750 W
  • Alimentación: 230 V, 50 Hz
  • Diámetro de disco: 125 mm
  • Peso: 2.2 kg
  • Tamaño: 385 x 130 x 200 mm (longitud x anchura x altura)
  • Diámetro de disco: 125 mm
  • Se suministra con una caja de almacenamiento