¡Tu compra tiene premio! Sorteo de 100 € para experiencias de Fútbol. Ver todas las promos

Cargando...
  • Selecciona tu tienda

    Te mostraremos una experiencia personalizada como la disponibilidad de tus artículos en las tiendas más cercana o promociones especiales.

Exclusivo online

Espejo de baño led 80×60cm + antivaho + luz cálida

Envío a domicilio

unidades online

Producto no disponible para envío a domicilio

Envío de a días hábiles.

Recogida en tienda

No disponible para recogida en tienda

unidades en tu tienda

Sin stock

Recógelo en 30 minutos


Información del producto

espejo con función antivaho: puede ver su cara claramente después de tomar un baño en días normales, lo cual es ideal para el uso diario, como maquillaje o afeitado.

interruptor táctil: el espejo de baño led tiene un interruptor táctil. Los espejos del baño se pueden controlar fácilmente con un simple interruptor.

adopte la iluminación led: innovadora tecnología led de ahorro de energía. Brillante y natural. Simplemente toque el interruptor azul en el espejo para encender la luz led, y podrá ver fácilmente el botón por la noche.

instalación flexible: elija la orientación que mejor se adapte a su cuarto de baño: horizontal o vertical. La instalación cableada le da al espejo un aspecto elegante y limpio. Las instrucciones y las piezas están incluidas, por lo que la instalación del espejo es una brisa.

temperatura de cor: luz quente de 3800k, classe de eficiência energética a +, para criar um ambiente quente e confortável para si.