¡Tu compra tiene premio! Sorteo de 100 € para experiencias de Fútbol. Ver todas las promos

Cargando...
  • Selecciona tu tienda

    Te mostraremos una experiencia personalizada como la disponibilidad de tus artículos en las tiendas más cercana o promociones especiales.

Exclusivo online
Envío gratis

Espejo led de baño redondo 70cm + bluetooth + antivaho

Envío a domicilio

unidades online

Producto no disponible para envío a domicilio

Envío de a días hábiles.

Recogida en tienda

No disponible para recogida en tienda

unidades en tu tienda

Sin stock

Recógelo en 30 minutos


Información del producto

bluetooth: en comparación con otras marcas, utilizamos altavoces de alta calidad para un mejor sonido. Puedes conectar tu teléfono móvil mediante bluetooth para reproducir canciones y audio con sonido envolvente de 360 grados, para que puedas escuchar música incluso cuando te estés maquillando o duchando, lo que te proporcionará un ambiente acogedor.

anti-niebla: cuando el espejo está activado, el espejo se calienta a una temperatura inteligente constante. Como resultado, el espejo se limpiará de vaho, garantizando una visión clara en la sala de vapor.

interruptor táctil sensible: este espejo cuenta con un interruptor táctil ultrasensible. Incluso si tocas el interruptor con las manos mojadas, el espejo responderá con precisión.

estanqueidad: nuestros productos han sido sometidos a pruebas de estanqueidad según el índice ip44 y la banda luminosa utilizada en ellos ha sido sometida a pruebas de estanqueidad. Garantiza un funcionamiento seguro del espejo en entornos de alta humedad y ayuda al espejo a proporcionar una vida útil extra larga.