Accesorios para herramientas

2131 productos

Ordenar por Fijar Dirección Descendente

Mostrando 60 de 2131 productos

En Brico Depôt tenemos todo lo que necesitas en accesorios para herramientas con la finalidad de que tu trabajo sea cómodo y eficaz. Podrás encontrar también otra maquinaria, como son las herramientas eléctricas que te facilitarán las tareas de tu proyecto.

Visita nuestras tiendas Brico Depôt y conoce todo lo que tenemos en herramientas de ferretería.

ACCESORIOS PARA HERRAMIENTAS

En nuestra sección de accesorios para herramientas podrás encontrar una amplia gama de artículos como:

Contamos con todo tipo de brocas: sds + mampostería, hormigón, madera, sds + hormigón, hss titanio de diversas medidas. Por ejemplo, la broca sds+ mampostería 8 x 260 mm Erbauer tiene una longitud de corte de 185 mm y es apta para ladrillo, hormigón, mortero y piedra, está hecha de acero y tiene un acabado pulido de color gris.

También tenemos la Broca hormigón 5 x 85 mm universal fit, apta para mampostería, ladrillo y hormigón y además, compatible con la mayoría de marcas de herramientas. Esta broca está hecha de acero fresado y punta de carburo.

Podemos ofrecerte más opciones en accesorios para herramientas. La corona bimetal 35 mm Erbauer aporta un corte preciso y uniforme en diversos materiales. Su uso es idóneo para madera, plástico, panel de yeso, aluminio y acero dulce delgado, cabe destacar que su material es de  acero para alta velocidad y la profundidad del corte es de 38 mm.

Puedes encontrar también 10 discos de lija para taladro 125 mm. Se emplea en trabajos con taladro y son aptos diversas superficies, como madera, metacrilato, pintura, plástico y más. Estos mismos están fabricados con óxido de aluminio de altas prestaciones, tienen un peso de 500 gramos y son de color burdeos.

Otra opción indispensable es la grasa de litio multiusos, ideal para el mantenimiento y buen funcionamiento de rodamientos, ejes y maquinaria, cuanto con 150 gramos y es fácil de utilizar.

Acude a nuestras tiendas Brico Depôt donde nuestros profesionales te guiarán para elegir los accesorios para herramientas más adecuados y útiles para desempeñar tu trabajo.