Barbacoas

90 productos

Ordenar por Fijar Dirección Descendente

Mostrando 12 de 90 productos

¿Quién no ha compartido en familia o con amigos ricas barbacoas en el jardín o en el patio? En Brico Depôt encontrarás todo lo que necesitas para preparar tus barbacoas. Asimismo, también disponemos de todo tipo de utensilios, herramientas o productos específicos para tu jardín, como mobiliario y sombreo o incluso productos para acampadas o decoración. ¡Ven y visítanos!

BARBACOAS

A continuación, algunos de los productos o utensilios necesarios para llevar a cabo una barbacoa sin dificultades que encontrarás en nuestras tiendas Brico Depôt:

  • Carbón vegetal marca Chaparral en presentación de 10 kg, con piezas que van de 60 a 200 mm. La madera procede de podas controladas de encinas de Dehesa de Extremadura. Se usa especialmente en barbacoas cuyas brasas son de larga duración (alrededor de 150 minutos). Se usa para todo tipo de carnes y verduras.
  • Tampoco debe faltar el encendedor de carbón GoodHome, que hace fácil y sencillo el encendido de la barbacoa. Al ser fabricado en acero inoxidable es duradero y fácil de mantener. Volumen de 4 litros y tiene un mango para evitar que te quemes.
  • Juego de accesorios para barbacoa GoodHome, que incluye espátula, tenedor y unas pinzas, todos disponen de un mango ergonómico de agarre cómodo, con cabezales de acero inoxidable. La forma de los mangos es ideal para que no se toque la superficie de cocción y así mantenerse limpios.
  • En una barbacoa nunca debe faltar una parrilla con brasero, práctica para cocinar distintos alimentos con la opción de cambiar la altura de la parrilla. En ella se puede usar carbón o leña e incluso tiene una cajonera para recoger las cenizas que quedan después de la cocción.

Hacemos especial mención a la barbacoa carbón Rockwell fabricada en acero con revestimiento de pintura en polvo color negro. Tanto la campana como la chimenea están esmaltadas con porcelana. Para colocar los alimentos y utensilios se incluyen 2 tiradores y 3 soportes.

Otro producto muy útil es la plancha para asar Master. Ideal para cocinar verduras, carnes y pescados. Combina la tecnología del quemador blue flame con inteligentes características, como que el calor sea en toda la zona de cocción.

No esperes más y acércate a cualquiera de nuestras tiendas Brico Depôt a informarte sobre las barbacoas que disponemos así como de todos los utensilios, estaremos encantados de ayudarte.