Envío gratis y descuentos en miles de productos. Ver todas las promos

Cargando...
  • Selecciona tu tienda

    Te mostraremos una experiencia personalizada como la disponibilidad de tus artículos en las tiendas más cercana o promociones especiales.

Sofás y bancos

Disfrutar al máximo de tus espacios abiertos en el exterior, requiere contar con los mejores sofás y bancos de madera para jardín. Quieres tenerlo todo: confort, atractivo, durabilidad y obtener el mejor precio. En Brico Depôt podrás conseguir todo esto y más al elegir entre la amplia variedad de sofás de ratán y mesas de picnic de madera para tu hogar.

1111 productos

Ordenar por Fijar Dirección Descendente

Mostrando 48 de 1111 productos

Página

¿Qué tipo de sofás de jardín y mesas de picnic de madera encontrarás en Brico Depôt?

Si de variedad se trata, nuestra tienda online ofrece lo mejor de nuestro catálogo para que puedas elegir los bancos de jardín según tus gustos y requerimientos. Estos son algunos de los modelos que encontrarás: 

Bancos de madera para jardín

Uno de los más buscados en decoración de exteriores, porque ofrece una sensación hogareña, natural y muy relajada. Todo lo que necesitas para dar un estilo original lo tendrás disponible al buscar tus bancos de madera para jardín: lo rústico del pino en un banco sin respaldo, la delicadeza de la acacia en un banco funcional para terrazas o la originalidad y carácter de un banco de madera de abeto, muy original en su diseño y acabados. 

Es el momento de elegir los bancos de madera para jardín que combinen con la estética de tu terraza o zona de balcón y poder disfrutar de una entretenida lectura, tu bebida favorita o una larga charla con tus seres queridos. 

Bancos de jardín de aluminio

Si lo que buscas son modelos más modernos y funcionales, los bancos de jardín de aluminio pueden ser la mejor solución. Este tipo de material ofrece versatilidad en los diseños, como los de tipo ratán, entre otros. 

Sofás de jardín

Otro imperdible en materia de mobiliario de exteriores, son los sofás de ratán y tela que puedes conseguir en nuestra tienda online. Cuando la comodidad es lo principal en tu búsqueda, un sofá de jardín mullido, de tela suave, pero resistente a las diferentes condiciones del clima, es precisamente la mejor solución a este requerimiento. 

Balancines

¿Sabes qué otro tipo de bancos de jardín puedes incorporar a tu terraza o espacio exterior? Los de tipo balancín. Sin duda son una manera especial de dejar pasar el tiempo y disfrutar de una tarde fresca y soleada. Hay de muchos estilos que seguro te enamorará cuando revises sus especificaciones y descubras sus magníficos precios. 

Sofá cama para exteriores

Si te sobra espacio y quieres un relax absoluto en tu zona exterior, entonces los sofás cama para terrazas son el mejor mobiliario para lograr esto. Decide por alguno de nuestros excelentes modelos y entrégate al descanso y al disfrute sin que nada más importe.   

¿Cómo elegir los bancos de jardín ideales para tu hogar?

Elegir los bancos de jardín ideales para tu hogar puede ser una tarea divertida y gratificante, pero hay que tener en cuenta varios aspectos para que sean una inversión duradera y que se adapten perfectamente a tus necesidades. ¿Qué tener presente antes de tu compra? Veamos algunos aspectos clave: 

  • Tener presente el material que más se adapte a tu espacio. Esto teniendo en cuenta la decoración general, tu estilo de vida y el tipo de ambiente que quieras crear. Recuerda que los bancos de madera para jardín aportan un toque cálido y natural, mientras que el metal resulta más resistente y los sofás invitan a pasar todo el tiempo posible en estos espacios, como si de un oasis personal se tratara. 
  • No olvides considerar el espacio para elegir tus bancos de jardín o mesas de pícnic de madera. Toma las medidas y asegúrate que estos pueden ubicarse de manera cómoda y que sea fluido su uso. 
  • Ten presente igualmente el tipo de mantenimiento que debes emplear. Recuerda que los sofás de jardín pueden requerir un mayor mantenimiento a diferencia de los bancos de jardín de aluminio o madera. 

Ahora que conoces todo lo que debes tener presente en relación con tus muebles de jardín ¿Estás listo para hacerlo a lo grande? Entonces es el momento de aprovechar estas ofertas que tiene Brico Depôt online en este departamento de bancos de jardín y disfrutar de los precios más baratos para tener tu jardín o terraza justo como la quieres: convertida en un paraíso íntimo y hermoso. Igualmente, puedes contactar con nosotros en caso de que tengas alguna duda o quieras saber más sobre nuestros bancos de jardín.