Piscinas

3233 productos

Ordenar por Fijar Dirección Descendente

Mostrando 48 de 3233 productos

En Brico Depôt pensamos también en tu jardín y tenemos todo lo que necesitas para mantenerlo y cuidarlo. Es por ello por lo que disponemos también de todo tipo de piscinas, así como de una amplia gama de productos para la limpieza y mantenimiento de estas.

Disponer de piscina es opción de muchos para refrescarse en verano o en días de calor, pero en ocasiones no las podemos tener de obra en nuestros hogares, por eso visita nuestras tiendas y descubre nuestras piscinas desmontables.

PISCINAS

Seguidamente, te compartimos algunas de nuestras piscinas, así como nuestros productos para el cuidado de éstas.

  • Piscina hinchable redonda Bestway, con capacidad de 3.800 litros. Al ser fabricada en PVC es duradera y al tener las paredes de poliéster de 3 capas la hace aún más durable. Sus medidas son 76 x 3,05 x 76 cm de fondo.
  • Spa Hawaii Airjet Bestway, con forma cuadrada y donde pueden disfrutar hasta 6 personas. Es portátil y de instalación rápida ya que se infla en pocos minutos. Cuenta con el sistema Air Jet para masajes relajantes, liberando burbujas para crear un ambiente relajante. Se puede programar un calentador hasta con 40 días de antelación.
  • Para el mantenimiento de tu piscina encontrarás el cloro choque en grano en formato de 5 kg. Es granulado y se disuelve rápidamente, indicado para tratamientos en choque y así eliminar bacterias de la superficie del agua. Es eficaz en la desinfección y disolución de organismos, hongos y bacterias.
  • Si posees piscina elevada disponemos de la escalera Flowclear de Bestway de 84 cm. Es de acero por lo que la hace resistente a la corrosión, posee 4 peldaños de plástico de alta resistencia y sus medidas son 116 x 66 x 112 cm.

Si necesitas ayuda adicional en el proceso de selección de piscina o de productos para su cuidado y mantenimiento, visita nuestras tiendas donde podrás contar con el acompañamiento y asesoramiento personalizado de nuestro equipo de especialistas en jardín. ¡No te dejamos solo/a en el proceso!