¡Tu compra tiene premio! Sorteo de 100 € para experiencias de Fútbol. Ver todas las promos

Cargando...
  • Selecciona tu tienda

    Te mostraremos una experiencia personalizada como la disponibilidad de tus artículos en las tiendas más cercana o promociones especiales.

Exclusivo online

Lente full hd 150 cámara de vigilancia ip

11988

Devolución fácil
Pago 100% seguro

Envío a domicilio

unidades online

Producto no disponible para envío a domicilio

Envío de a días hábiles.

Recogida en tienda

No disponible para recogida en tienda

unidades en tu tienda

Sin stock

Recógelo en 30 minutos


Lente full hd 150 cámara de vigilancia ip

Lente full hd 150 cámara de vigilancia ip

Todos los vendedores

Compara y elige el mejor precio.

Todas las ofertas

Esta cámara Thomson es un modelo IP Wi-Fi. Es compacta y adecuada para uso en interiores y exteriores. Le permite vigilar una zona definida de su propiedad a través de un smartphone. Proporciona imágenes de alta calidad de 1920 x 1080 píxeles para obtener secuencias de vídeo claras y nítidas.

100 unidades disponibles

11988

+ 15,74 € de gastos de envío

Información del producto

Cámara de vigilancia IP con lente Full HD 150 - Thom son

La cámara Thomson 512503 es un dispositivo de vigilancia cúbico. Se puede montar en la pared o en el techo. Admite conexión Wi-Fi, lo que le confiere una función de control remoto a través de la aplicación móvil dedicada. También es resistente al polvo y al agua, como demuestra su clasificación IP55.

Sensores multifunción

Esta cámara ofrece imágenes de calidad en cualquier circunstancia. Está equipada con un sensor CMOS de 8,5 mm (1/3") que garantiza una reproducción Full HD en 1920 x 1080 píxeles. Está equipada con iluminación IR para poder ver con claridad en la oscuridad. La visión nocturna tiene un alcance IR de 7,5 m. También dispone de un sensor de movimiento que activa una alerta y la grabación de vídeo en una tarjeta micro SD (hasta 128 GB).

Una cámara autónoma

Este dispositivo de vigilancia IP es un modelo inalámbrico que tiene la particularidad de ser autónomo. Funciona con una batería recargable de iones de litio de 5500 mAh. Una carga completa puede durar hasta 3 meses. Además, es compacta y fácil de instalar. Con unas dimensiones de 60 x 100 x 70 mm, ocupa poco espacio en la pared o el techo. La cámara está lista para usar y no requiere ninguna configuración compleja para ser operativa. Basta con escanear el código QR de la cámara con un smartphone iOS o Android.

Otras funciones interesantes

Esta cámara de vigilancia permite la comunicación de audio bidireccional. Viene con un adaptador de CA de 5VDC 1,5A para recargar su batería. Se puede controlar a distancia mediante la aplicación dedicada. Podrá ver el vídeo grabado y configurar la cámara con su smartphone. La cámara también se puede controlar por voz a través de Amazon Alexa y Google Assistant.